Nery Castillo llegó a México sin dar declaraciones

 

A su arribo a la ciudad de México, el delantero mexicano Nery Alberto Castillo, llegó con aires de “divo”, ya que se negó atender a la prensa especializada que lo esperaba en el aeropuerto capitalino.

Castillo, integrante de la selección mexicana de futbol, que disputará dos partidos amistosos ante los representativos de Panamá, el próximo domingo, y Brasil, el miércoles, llegó a México sin dar declaración alguna.

Tras más de dos horas de espera por parte de unos 15 representantes de los medios de comunicación, Castillo se dejó ver en una de las salas de llegadas internacionales aunque al darse cuenta de la presencia de la prensa dio la media vuelta y se retiró.

La búsqueda por encontrar al jugador del Shakhtar Donetsk de Ucrania comenzó aunque fue inútil y tras 15 minutos de espera Castillo nunca apareció.

Será este viernes cuando el jugador oriundo de San Luis Potosí se ponga a las órdenes del técnico Hugo Sánchez en el Centro de Alto Rendiemiento con el objetivo de integrarse al “Tricolor” y prepararse para el duelo frente a Panamá.

Fuente: Notimex

Anuncios

Un comentario en “Nery Castillo llegó a México sin dar declaraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s