Fecha 7: Pachuca derrotó de último minuto a Cruz Azul y sigue en segundo lugar general

 

El festejo del cumpleaños número 62 de Guillermo Alvarez Cuevas no fue completo por la derrota que sufrió su equipo Cruz Azul ante Pachuca, que exhibió un gran futbol y ganó meritoriamente 2-1.

La victoria por goleada del equipo dirigido por el técnico uruguayo Sergio Markarián la jornada anterior ante Veracruz, no despertó finalmente la gran expectación ya que el estadio Azul no se llenó aunque sí tuvo una buena entrada.

Aunque la mayoría fueron aficionados celestes, quienes más bien disfrutaron de la variedad futbolística que exhibió Pachuca, que obviamente plasmó su exquisito juego de conjunto.

Los cruzazulinos resintieron la ausencia de los seleccionados mexicanos y paraguayos, por lo que los suplentes no estuvieron a la par de los que vienen de titular.

En cambio los visitantes exhibieron un gran juego de conjunto y los asistentes lo pudieron disfrutar al máximo, pero en general hubo juego bonito del local, principalmente de César Delgado, quien salió por lesión en el transcurso del segundo tiempo.

Los argentinos Damián Alvarez y Christian Giménez brillaron más en lo individual respecto a sus coequiperos, quienes también hicieron gala de técnica en el toque de balón.

El portero Humberto Hernández, quien suple al enfermo Miguel Calero, tuvo acertadas intervenciones y ahogó por lo menos en dos ocasiones el grito de gol entre los asistentes.

Los aficionados se imaginaron que iba a ser una tarde triunfal con Miguel Sabah de goleador al abrir el marcador al minuto nueve pero luego los Tuzos se adueñaron de las emociones del partido.

Rafael Márquez Lugo igualó al 29, él y Damián Alvarez desaprovecharon claras opciones de gol, incluso el primero estrelló un balón en el travesaño.

Casi al final, el “Chaco” Giménez hizo la anotación de la victoria de Pachuca, lo que echó a perder el festejo del presidente del equipo de casa.

Fuente: Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s