Fecha 7: San Luis y Chivas decepcionaron en un partido sin goles

 

San Luis y Guadalajara empataron sin goles y continúan igual en el mismo Grupo Tres, en aburrido partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano disputado en el estadio Alfonso Lastras.

Con la igualada, el conjunto potosino continúa arriba de Chivas en el mencionado pelotón, al arribar a 11 unidades, por los nueve a los que llegó el cuadro rojiblanco que utilizó un gran número de jóvenes en este duelo.

Como rivales del mismo sector, ambos conjuntos salieron muy precavidos, pero Chivas trató de tomar la iniciativa con algunas llegadas de peligro sobre la meta de Adrián Martínez que por momentos batalló para cortar los centros de los visitantes.

Los locales, por su parte, tardaron en meterse al partido y poco a poco nivelaron las acciones aunque sin mucha llegada sobre el marco de Luis Michel, lo que facilitó el trabajo de la zaga del conjunto tapatío que cerca estuvo de abrir el marcador.

La jugada se originó de una dura barrida de Omar Bravo sobre Luis Ignacio González para luego ceder a Jesús Padilla, quien solo ante Martínez, le salió lo novato y sacó disparo débil a las manos del arquero local, en la más clara de los primeros 45 minutos.

En su respuesta, “tuneros” estuvo cerca del gol cuando de media vuelta, José Luis Reyes sacó disparo que amenazaba con meterse en la base del poste derecho de la meta de Michel, que se estiró y desvió a tiro de esquina. Eso fue lo más rescatable del primer tiempo.

La segunda parte no varió en nada, por el contrario, el duelo se cerró aún más sobre todo cuando el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre echó a su equipo atrás, y más áun con la expulsión de Xavier Báez al minuto 78 por doble amarilla.

Antes de la roja para el novel jugador, tanto San Luis como Chivas carecieron de idea para llegar con jugada elaborada al marco rival y terminaron por enviar centros sin ton ni son al área en busca del error defensivo.

Solamente al final Chivas tuvo una opción muy clara pero Omar Bravo llegó tarde al balón que le habían filtrado para que Adrián Martínez saliera apresurado y se quedara con el esférico para evitar la anotación del delantero rojiblanco.

El árbitro Jaime Herrera tuvo aceptable labor y por San Luis amonestó a Braulio Luna y al uruguayo Marcelo Guerrero, mientras que por Guadalajara mostró preventivo a Héctor Reynoso y a Xavier Báez al que expulsó al minuto 78 por doble amarilla.

Fuente: Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s