Amistoso: Argentina derrotó por la mínima diferencia a Australia

 

Argentina, con gol de Martín Demichelis, venció 1-0 a Australia en su último choque de fogueo antes de medirse con Chile a mediados de octubre próximo en el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Sudáfrica.

Demichelis, defensor del Bayern Munich, marcó de cabeza a los 49 minutos tras un centro de Lionel Messi, una de las figuras del partido jugado ante unas 70 mil personas en el Melbourne Cricket Ground.

Messi, delantero del Barcelona, también estrelló un remate en la base del palo izquierdo a los 15 minutos, en la jugada más peligrosa de la primera etapa del equipo dirigido por Alfio Basile.

Poco después, Australia tuvo la gran posibilidad de abrir el marcador en una curiosa jugada: un tiro libre de Mark Bresciano fue acariciado por Roberto Abbondanzieri y la pelota dio en el travesaño, bajó y pegó en la cabeza del arquero, volvió a rebotar en el larguero, chocó en la espalda de Fernando Gago y al final se fue al córner.

Dentro de un partido parejo, Argentina abrió el marcador en el arranque del complemento cuando Carlos Tevez se fue por la derecha y David Carney le cometió falta. Messi cobró la infracción y Demichelis la colocó de cabeza junto al palo derecho de Mark Schwarzer.

A partir de entonces Argentina pasó a tener un leve dominio del partido, gracias a la habilidad de Messi y Tevez, apuntalados en el medio por Javier Mascherano, pero sin llegar con peligro.

Messi reclamó un penal a los 60 minutos, pero dio la impresión de que resbaló cuando estaba al lado de Jason Culina e iba a enfilar hacia el arco de Schwarzer.

Fuente: AP

Anuncios

2 comentarios en “Amistoso: Argentina derrotó por la mínima diferencia a Australia

  1. Si les gusta el buen futbol y son fanaticos de la Champions League los invito a unirse al grupo Los Jodedores: Código para apuntarse a esta liga: 23417-5209 en la página de la UEFA.

  2. Sorry… la liga es Planet Futbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s