Fallece Colin McRae…

Q.D.P.

5 de agosto de 1968 – † 15 de septiembre de 2007

Colin McRae, campeón mundial de rally en 1995, muere hace 4 días, a los 39 años, en un accidente cerca de su casa, en Jerviswood, al estrellarse el helicóptero que piloteaba, junto con otras tres personas.

Q.D.P.

Aun cuando la policía no identificó los cuerpos, sí confirmó que no había sobrevivientes en la tragedia -incluido su hijo Johnny, de cinco años-, y su agente, Jean Eric Freudiger, afirmó que el piloto estaba al manejo de la máquina.

Conocido como el Escocés Volador del rally, Colin Steel McRae se caracterizó por tener un estilo arrojado, impetuoso, que le permitió ganarse la simpatía de los fanáticos de esta disciplina, pero al mismo tiempo, le quitó efectividad: si bien se mantuvo muchas veces en la lucha, sólo consiguió un título, hace doce años, con un Subaru Impreza. Hijo del pentacampeón británico de rally Jimmy McRae, totalizó 25 victorias y 42 podios, debutó en el Mundial en 1987 en Suecia, se retiró en 2006 en Turquía, y fue el primer campeón mundial que tuvo el Reino Unido en esta categoría. Conocido también por la saga de juegos de simulacion que lleva su nombre.

Q.D.P. Colin Mcrae

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s