Chileno Humberto Suazo habla del clásico regiomontano

 

El Clásico Regio, el partido más esperado por la afición, el juego que levanta pasiones y que divide a la ciudad en dos, simplemente será un juego más para Humberto Suazo, ya que a su manera de ver, lo único que se disputará serán los tres puntos.

El Chupete confesó que hasta el momento, no está compenetrado por el ambiente que rodea al duelo fraternal, como sucedió cuando disputó Clásicos en Chile defendiendo la playera del Colo Colo.

“Estoy tranquilo como en todos los partidos, es un partido más, creo que a lo mejor algunos lo toman de otra manera, pero yo lo tomó con la misma tranquilidad de todos los partidos”, afirmó el andino, “no tengo mucho conocimiento, pero ya sé lo que es un Clásico, me tocó jugarlo en varias oportunidades y creo que es importante esperar que nos pueda ir bien y darle alegrías a toda esta gente”, dijo.

¿Has tenido la exigencia de aficionados que quieran un gol y el triunfo?

“No, la gente siempre me da su apoyo y eso es fundamental. Yo de a poco me estoy encontrando con mi juego y esperar que este fin de semana pueda hacerlo y con la posibilidad de que pueda marcar”, comentó.

Incluso, el seleccionado de La Roja mencionó que en Chile la hinchada vive con más pasión esta clase de duelos en comparación con lo que ha visto en Monterrey.

“Creo que allá la gente te acompañaba mucho más al entrenamiento, estaba mucho más metida o vivía semanas antes lo que era el Clásico. Tuvimos la oportunidad de ganar una Final en el Clásico y se vive con mucha alegría (el triunfo) o a la vez con mucha tristeza (la derrota)”, expresó el Chupete.

Además negó que haya desesperación de su parte, debido a que no se le ha dado el gol, algo que se esperaba sería su sello característico con los albiazules, tal y como sucedió en Colo Colo.

“Nunca me desespero, me dedico a jugar y a tratar de que me salgan las cosas bien, pero desesperación para nada. Lo han hablado en varios programas (de TV), en radio, pero para nada, lo que menos me pasa es desesperación”, finalizó.

Fuente: Récord

Responder

