México enfrentará a Guatemala en Los Ángeles el 17 de octubre

 

La selección de futbol de México enfrentará a su similar de Guatemala, que sustituirá a China, en el partido amistoso que se efectuará el próximo 17 de octubre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

La empresa Soccer United Marketing confirmó la celebración del partido amistoso que seguramente atraerá a las numerosas comunidades con que cuentan ambas naciones en el sur de California.

El partido marcará el debut en la ciudad de Los Ángeles de la selección mexicana bajo la dirigencia de Hugo Sánchez y también será el último encuentro de la gira del Tricolor llamada “U.S Tour 2007”.

En la gira por Estados Unidos, tres de los cuatro partidos jugados hasta el momento han sido con llenos totales en San Diego (63 mil 328 asistentes) y Oakland, California (47 mil 416), así como en Boston (67 mil 584).

La última vez que la selección de México jugó en el sur de California fue en mayo de 2006, cuando derrotó a Venezuela ante más de 50 mil aficionados en el Rose Bowl de Pasadena.

Guatemala jugó ante grandes entradas en la recién concluida Copa Oro de la Concacaf 2007, incluyendo un lleno el 9 de junio en el Home Depot Center en una doble jornada en la que destacó el partido entre Guatemala y su gran rival centroamericano, El Salvador.

El encuentro será el primero entre ambas selecciones desde las eliminatorias para la Copa Mundial Alemania 2006 en San Luís Potosí el 8 de octubre cuando el Tricolor ganó por 5-2. En su historia, México tiene un record a favor contra Guatemala de 17-3-6.

Fuente: Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s