José Manuel “Chepo” de la Torre fuera del Guadalajara

 

José Manuel de la Torre dejó de ser director técnico de las Chivas del Guadalajara, tras una reunión de la Comisión de Futbol del equipo rojiblanco realizada en la madrugada de hoy, viernes 28 de septiembre.

El “Chepo” guió a las Chivas al título en el Apertura 2006, pero no cumplió con las expectativas planteadas para este torneo, antes del cual Adolfo “Bofo” Bautista salió del club a pedido del mismo entrenador, hecho que ha debilitado fuertemente a la ofensiva del “Rebaño Sagrado”.

Tras jugarse nueve fechas del torneo mexicano, Guadalajara está ubicado en la cuarta posición de su grupo con 12 puntos de 27 posibles, mientras que en la Copa Sudamericana, fue derrotaro 2-1 por el DC United estadounidense en la ida de los octavos de final, además de tener un muy pobre desempeño ofensivo con sólo 7 anotaciones.

Salvador Reyes, quien fuera entrenador del Querétaro la temporada pasada, y actual auxiliar técnico de Hans Westerhof (Necaxa), podría ser el sucesor del “Chepo” en el banquillo del club tapatío, mientras que Efraín Flores fue designado entrenador interino para el próximo compromiso de las Chivas, frente al Veracruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s