Breves: Big Bang, Bungie deja Microsoft y Wiimotes!

Bién después de una larga jornada sin noticias, y después del Halocausto, nos llegan rumores que cierta compañia creadora de Halo deja Microsoft, Nintendo sacá un accesorio nuevo para Wii, Sony planeá un gran evento. Entra en la nota para saber mas…

  • La compañía japonesa está preparando un evento especial al que ha invitado a toda la prensa especializada. El evento, que se llevará a cabo el 12 de octubre, ha sido nombrado Big Bang, con lo cual se espera un anuncio importante por parte de Sony. Algunos apuntan a una rebaja en el precio de PS3 o la presentación de un nuevo modelo de 40 GB.
  • Es esta especie de protector de silicona para el Wiimando. Se espera que empiece a estar disponible de serie en las consolas, mandos y con el Wii Play a partir del 15 de Octubre. De todas formas, si ya tienes algún mando que necesita protección, Nintendo te lo enviará totalmente gratis a casa, tras hacer la petición. Eso, al menos en Estados Unidos. A ver como lo hacen en el resto del mundo.

  • Atentos a este rumor porque viene con fuerza, y de confirmarse supondrá una decepción para muchos, así como una enorme alegría para otros tantos. Y es que dicen las malas lenguas que Bungie, el ya célebre estudio responsable de ‘Halo’, la saga de juegos más afamada de Microsoft, podría abandonar el amparo de la compañía de Bill Gates para dedicarse a trabajar por libre. No hace falta que explique lo que esto supone.Según parece, en el estudio podrían empezar a estar cansados de que Microsoft se dedique a decidir constantemente qué es lo que éstos deben de hacer, y en particular de su insistencia para que Bungie se dedique a trabajar únicamente en nuevas entregas de ‘Halo’.

    Ya saben que cuando el Río suena agüa lleva… La separación de Microsoft podría traer buenas noticias a jugadores de otras consolas, sin duda será un golpe duro a Microsoft, por el buen trabajo que ha desempeñado Bungie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s