Ruptura en Tigres UANL: Gaitán y Lozano fuera

 

La directiva del club Tigres de la UANL anunció de manera oficial, que el argentino Walter Gaitán quedó fuera de la institución y también que el mediocampista Jaime “Jimmy” Lozano, pasó a jugar de manera indefinida en el equipo filial de la Primera División A.

El pésimo paso de los felinos en el actual torneo comenzó a causar estragos en el seno del equipo, luego que el argentino Gaitán se ausentó de la práctica matutina realizada éste día, según el reporte de la oficina de prensa, de manera justificada.

Sin embargo, en el transcurso de la noche, la directiva informó de manera oficial la salida de Walter Gaitán, quien, según el reporte, solicitó su baja del club por motivos personales.

“Sinergia Deportiva da a conocer que el jugador Walter Gaitán ha notificado a la directiva y cuerpo técnico que, por motivos personales, dejará de jugar con los Tigres de la UANL”, señala el comunicado del club.

Minutos más tarde, un nuevo comunicado anunció la decisión de mandar a Lozano a la división de ascenso con el equipo filial, luego de externar por la mañana, después de la práctica, que Tigres estaba más cerca del descenso.

“Sinergia Deportiva da a conocer que, por una decisión institucional, el jugador Jaime Lozano ha sido separado de manera indefinida del primer equipo, por lo que a partir de este martes 2 de octubre entrenará con Tigres B, filial de la Primera División A”, expresa el escueto comunicado.

Se espera que este martes el entrenador argentino Américo Gallego, o bien la directiva, amplíen la información y den a conocer a detalle los motivos por los cuales se dan este par de decisiones que causan revuelo en la afición “felina”.

ALERTA POR LOS RESULTADOS.

MONTERREY, México, oct. 1, 2007.- El mediocampista de Tigresde la UANL, Jaime “El Jimmy” Lozano, reconoció que su equipo está cada vez más cerca de perder la categoría en el máximo circuito, ante la imposibilidad de obtener buenos resultados durante el presente torneo.

“No te puedes quedar con que ganaste el clásico y salvaste la temporada, creo que eso es de equipos chicos y espero que lo entendamos, ahora lo que tenemos es una muy pobre cosecha de puntos y darnos cuenta que estamos cada vez más dentro de la Primera A”,expresó el jugador en entrevista.

Sobre lo ocurrido en el duelo ante Pueblala víspera, donde cayeron 0-3, Lozano señaló que simplemente fue horrible por el desempeño que mostraron y la falta de “hambre” por sacar los resultados.

“Lo de ayer -domingo- fue horroroso, la verdad que era, a mi modo de ver, para un 0-0, pero ellos concretaron las pocas que tuvieron y éso hace el marcador más escandaloso, en el futbol de ahora el que tiene más hambre tiene más posibilidades de ganar”, dijo el mediocampista.

Por su parte, el también medio de Tigres, Jesús Palacios, coincidió con Lozano en el sentido de que los “felinos” no se dan cuenta de la grave situación que están pasando y destacó además que ya no es momento de pensar en la calificación, sino de salvarse del descenso.

“Al igual que el partido con Puebla los errores nos están costado muchos puntos y nos hemos dado cuenta de la magnitud del problema, pero parece que no nos estamos dando cuenta de ésto porque parecía que Puebla se quería salvar y nosotros no”, expresó.

El jugador regiomontano agregó que “nosotros en este momento no estamos pensando en la liguilla, estamos inmersos en el problema del descenso, quedan 21 puntos y hay que tratar de sacar la mayor cantidad posible para evitar la quema”.

Molesta a Fonseca críticas por unirse a noble causa

El delantero de Tigres de la UANL, Francisco “Kikín” Fonseca, manifestó su molestia por las críticas que recibió por haber usado una banda color rosa en la cabeza, para unirse a la causa que convocó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Cuando entró a la cancha del estadio Cuauhtémoc de Puebla para el segundo tiempo, Fonseca portó una banda de color rosa, en una propuesta de apoyo para promover la detección oportuna de cáncer de mama en la mujer.

“Lo hice para sumarme a la causa en pro del cáncer de mama, apoyando algo, pero siempre se hace leña del árbol caído cuando la situación está mal, si te ríes o si te pones serio está mal, si te pones una banda color rosa para sumarte a una causa buena de la Federación está mal”, expresó el delantero.

Sobre el paso de los “felinos” en el presente torneo, Fonseca comentó que ya no se pueden dar el lujo de seguir desperdiciando la oportunidad de sumar puntos, porque el campeonato entró en su última fase y Tigres continúa entre los “coleros”.

“Es momento de revertir la situación porque ya se nos está acabando el torneo y estamos en penúltimo lugar, es una situación que no le gusta a nadie, lo estamos intentando y vamos a seguir luchando para tener continuidad de resultados”, agregó el atacante felino.

Tigres realizó hoy una práctica ligera en sus instalaciones de Zuazua, Nuevo León, que no superó la hora y media de duración, donde los jugadores que vieron acción ante Puebla sólo trotaron alrededor de la cancha.

Fuente: Notimex

Anuncios

Un comentario en “Ruptura en Tigres UANL: Gaitán y Lozano fuera

  1. por q dejan ir a walter gaitan es el mejor del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s