Otro técnico despedido: ahora fue Nery Pumpido, de Veracruz

 

El argentino Nery Alberto Pumpido fue destituido este día de la dirección técnica del club de futbol Tiburones Rojos del Veracruz, tras la derrota 0-2 ante Atlante.

Carlos Barra Díaz, actual estratega de la filial de Tiburones en la Primera “A” quedará al frente del equipo de Primera División de manera interina.

Así lo dio a conocer hoy la directiva del conjunto escualo en un comunicado de prensa, en donde se detalla que en el transcurso de esta semana se dará a conocer el nombre del nuevo timonel del equipo porteño.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que, de común acuerdo con Nery Alberto Pumpido, el técnico argentino queda desligado de la institución, junto con su cuerpo técnico”, apuntó la directiva jarocha.

“Esta misma semana se podría dar a conocer el nombre del nuevo director técnico del equipo, que permanecerá hasta el final del actual torneo, con el objetivo de mejorar la posición en la tabla porcentual”, añade el documento.

Se informó que además quedaron desligados de la institución los integrantes del cuerpo técnico: Carlos Marzo, Fernando Husef Ali y Nelson Pumpido.

Pumpido, quien sustituyó al uruguayo Aníbal Ruiz, dirigió los 11 partidos del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, en donde Veracruz sólo pudo conseguir tres triunfos, un empate y siete derrotas para un total de 10 puntos, de los 33 disputados.

Además se encuentra hundido en una grave crisis, ya que es uno de los equipos que lucha por mantenerse en la máxima categoría del balompié nacional, ya que se encuentra en la última posición de la tabla porcentual con un cociente de 1.0506.

El argentino se presentará mañana en el estadio Luis “Pirata” Fuente para despedirse de los jugadores. Asimismo también se pone en duda la permanencia de Alberto de la Torre, administrador del equipo, pues fue él quien recomendó a Pumpido en su proyecto deportivo.

Fuente: Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s