Fecha 12: Atlas derrotó de visita a Morelia y registra su segundo triunfo del torneo

 

Con anotaciones del argentino Bruno Marioni, Atlas logró su segundo triunfo del Torneo Apertura 2007 del fútbol mexicano, al vencer 2-0 a Monarcas Morelia, en partido de la fecha 12 disputado en el estadio Morelos.

Las anotaciones de Marioni cayeron a los 71 y 88 minutos de juego, con lo que el cuadro atlista llegó a ocho unidades en el fondo del Grupo Dos, mientras que Monarcas se estancó en 16 en el Tres y ya va perdiendo posiciones.

Con la motivación que da el haber logrado su primer triunfo del campeonato, la escuadra tapatía salió con mucho ímpetu a atacar la portería defendida por Miguel Angel Fraga, que tuvo un par de buenas intervenciones para evitar la caída de su marco.

El acoso inicial de Rojinegros desconcertó al plantel michoacano que, aunque tarde, logró reaccionar para nivelar las acciones y tener también sus ocasiones de marcar, pero el arquero Pedro Hernández estuvo igual de acertado en sus lances que su homólogo moreliano.

Una vez niveladas las acciones, la pelea por la posesión del balón estuvo muy cerrada en el medio campo, pero con un Atlas que trató de hacer algo más, mientras los locales intentaron cosas nuevas pero con escasos resultados. Se fueron al descanso 0-0.

La segunda parte también estuvo muy apretada y solamente un error podría definir el partido para cualquiera de los dos lados, pues no se veía por donde se hicieran daño ambos conjuntos que parecían conformes con el resultado.

Después de una férrea lucha por el dominio del partido, Atlas aprovechó una jugada en los linderos del área que inició Juan Carlos Medina, quien se quitó a tres defensas, entró al área y antes de disparar apareció Marioni quien se adelantó y marcó el 1-0 al 71.

Morelia se desfondó y trató de empatar más con empuje que con buen fútbol y al 88 recibió el 2-0, con el segundo de la noche para Marioni, quien dentro del área remató servicio enviado por derecha para conectar con la cabeza y dejar sin oportuniad a Fraga, para el 2-0 definitivo.

El árbitro del encuentro, Paul Delgadillo, tuvo una buena labor y por Morelia amonestó al uruguayo Gabriel Choy, mientras por Atlas vieron preventivo Juan Carlos Medina, Hugo Ayala y el argentino Bruno Marioni.

Fuente: Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s