Fecha 12: Se acabaron los invictos en México tras derrota de Atlante frente a Pachuca

 

Tuvo que ser el campeón Pachuca el que frenara el paso de galope invicto de Atlante, al vencerlo esta noche 2-1, en juego con muchas emociones donde los azulgranas no lograron regresar por quinta vez de una desventaja.

El joven José Omar Cervantes marcó por Potros de Hierro a los 51 minutos el solitario tanto de su escuadra, mientras por Tuzos anotaron el colombiano Luis Gabriel Rey (8) y el argentino Damián Alvarez (32), quien se salvó de la roja al 26, en choque de la fecha 12 del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

Los pupilos de José Guadalupe Cruz no lograron aprovechar la caída de Santos para quedarse con 25 puntos, todavía como sublíder del Grupo Dos, por lo que ya no hay escuadras sin derrota.

La escuadra de Enrique Meza, quien dio sus órdenes desde la tribuna pues está suspendido tras su expulsión en la fecha anterior, llegó a 19 unidades para recuperar el segundo sitio del sector Uno.

El argentino Javier Muñoz, líder de la zaga azulgrana, fue expulsado al minuto 88 injustamente por el silbante Manuel Glower, quien también perdonó una pena máxima a los visitantes por claro jalón de Fernando Salazar sobre el camerunés Allain Nkong, al 40.

Fuente: Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s