José Mourinho estaría interesado en dirigir a la selección de Inglaterra

 

José Mourinho, ex técnico del Chelsea, está interesado en dirigir a la selección inglesa si ésta prescinde de Steve McClaren tras su humillante derrota de este miércoles frente a Rusia.

Así lo señala el viernes el diario The Sun, el de mayor tirada del Reino Unido, quien ha iniciado una campaña a favor de la contratación del técnico portugués para dirigir al once nacional.

Mourinho “conoce el fútbol inglés. Ve a la selección como un desafío y está dispuesto a hablar de esa posibilidad”, dijo la fuente al periódico.

The Sun afirma el viernes que se ha pasado el tiempo de McClaren y que habría que contratar ya a Mourinho para ese puesto.

“Si el jefe de la Federación, Brian Barwick, no tiene el número de teléfono de Mourinho, estamos dispuestos a dárselo, pero le pedimos sólo una cosa a cambio: que llame ya”, escribe el periódico.

“José está disponible y ha revelado que tiene interés en tomar el relevo si despiden a McClaren”, agrega el periódico.

El técnico portugués tiene un contrato con el Chelsea que le obliga a no fichar esta temporada por ningún club de la Premier League, pero no dice nada de la selección inglesa, explica el dario.

Según The Sun, Mourinho “es el único hombre que puede sacar adelante a Inglaterra. Sólo él. El especial, el número uno”.

El periódico recuerda que bajo Mourinho, el Chelsea no sufrió una sola derrota en casa en un récord de 64 partidos de liga, y la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol lo nombró el mejor entrenador del mundo.

Fuente: EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s