Trailer: La Última Hora 7 11th Hour

Les dejo el trailer de este documental producido y narrado por Leonardo Di Caprio, en donde se vuelve a exponer el problema del deterioro ambiental global, pero que también muestra con optimismo el futuro, esperando que el ser humano haga algo por el planeta Tierra y más que nada, por nuestra propia supervivencia.

Recomiendo muchísimo ver el documental que se ha estrenado en muchísimas salas de cine, pues este tema ha dejado de ser un simple objeto de estudio por “científicos locos” y “ecologistas extremistas” y ha pasado a ser en los últimos tiempos un tema de preocupación global.

4 comentarios en “Trailer: La Última Hora 7 11th Hour

  1. jorge - SagaSaint

    me parece bien q le presten atencion a un problema tan importante como este
    ya era hora!
    ojala q ahora q en el documental participara Di Caprio la gente vea el documental y comprenda acerca del calentamiento global y nuestra responsabilidad con el medio ambiente

    saludos

  2. hay que hacer algo le verdad

  3. la neta ponganse en contacto conmigo tambien aber que se puede hacer mi correo electronico es sail133@hotmail.com y me llamo sergio quiroz y vivo en los mochis sinaloa mexico la neta hay que hacer algo ponganse el verde agan conciencia todos bueno es todo bye saludos

  4. hola. por casual saben la canción o el grupo de rock que suena en el trailer de 11th hour, que produce y narra leonardo dicaprio me ancanta¡¡¡ bueno aver si alguien me puede ayudar.. besikos¡¡¡

Responder

