Obedece a la Morsa (la nueva Caída de Edgar)

Aquí está el video que ha circulado por millones y millones de computadoras en los últimos tiempos. Digamos que es La Caída de Edgar reciente, por la impresión que ha causado en tantas personas.

Véanlo bajo su propio riesgo.

3 comentarios en “Obedece a la Morsa (la nueva Caída de Edgar)

  1. a mi me impresiona que la gente lo haya recomendado a otras personas siendo tan horrible el video.
    Creo que el manhunt 2 se queda corto.XD

  2. Hoy se lo enseñé a un primo y creo que lo dejé traumado….xD

    Me dijo que le dolía mucho la cabeza jajaja Y es mayor que yo (bueno, yo no dormí la noche que lo vi….xD).

  3. yo insisto en que eso no da miedo
    quieren saber lo q da miedo? ver la pelicula el aro hasta el final y que apenas terminada la pelicula te llamen por telefono… eso si me dio miedo !!! xD

    saludos

Responder

