Nueva camiseta de la selección mexicana de futbol

 

Ayer por la noche, en el Palacio de los Deportes, y con la presencia de varias figuras antiguas y actuales del futbol mexicano, se presentó la nueva playera de la selección mexicana de futbol, que una vez más ha diseñado Adidas para que vistan las selecciones mayores, femeniles, juveniles e incluso talvez de playa, y que será estrenada junto con el resto del uniforme el 6 de febrero en un partido amistoso contra Estados Unidos en tierras vecinas.

Nota completa

6 comentarios en “Nueva camiseta de la selección mexicana de futbol

  1. […] Susanna Martí­n del Campo Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloAyer por la noche, en el Palacio de los Deportes, y con la presencia de varias figuras antiguas y actuales del futbol mexicano, se presentó la nueva playera de la selección mexicana de futbol, que una vez más ha diseñado Adidas para que … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]

  2. mis huevos ta fea

  3. esta chida la camisa felicidades

  4. A mi me gusto, pero se que en cuestion de uniformes de futbol es dificil darle gusto a todos.

  5. esa camiseta es la mas orrible ke he mirado en toda mi vida….. seria mejor ke cambiaran a la marca nike creo ke ellos si hacen mejores disenos

  6. Estas camiseta de fútbol , me gustan las dos….. Pero como vivo en USA he tenido problemas para comprar la anterior. Espero que ADIDAS las ponga a servicio internacional.Afortunadamente, me encontré con un sitio web internacional : http://www.compraresp.com/

Responder

