Beisktas derrotó de último momento al Marseille y sigue con posibilidades

Un gol a falta de dos minutos del brasileño Deivson Bobo dio el triunfo al Besiktas frente al Marsella (2-1), y despertó las esperanzas del Besiktas, que aún maneja posibilidades de alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones.


El equipo de Ertugrul Saglam recuperó el pulso a la situación a pesar del balde de agua fría que recibió en la segunda parte, cuando el nigeriano Taye Taiwo neutralizó la ventaja adquirida en el tramo inicial del choque con el tanto del chileno Rodrigo Tello.

Pronto se alimentaron las ilusiones competitivas del conjunto turco. Al cuarto de hora, cuando el atacante sudamericano lanzó una falta desde fuera del área fuera del alcance de Mandanda.

El tanto metió de lleno al cuadro otomano en la pelea por la supervivencia en la máxima competición continental a la espera del dictamen de la última jornada, en la que acude al campo del Porto, con asuntos también por cumplir.

El cuadro galo reaccionó impulsivamente pero sin sensatez en sus acciones. Disparos lejanos y ataques precipitados que facilitaron la contención de los locales, extra motivados por el aliento de su ferviente hinchada.

Tras el descanso, la apuesta de Eric Gerets fue clara. Sacó del campo al zaguero Zubar y dio entrada a Taiwo. Después, quitó al holandés Bolo Zenden en lugar del ghanés Abedi Pele Ayew

Dos disparos, de Cisse y Niang fueron la respuesta inicial del cuadro galo, que acentuó su ofensiva. Así, en un saque de esquina botado por Valbuena Taye Taiwo logró el empate y llevó el sosiego a los visitantes.

Sin embargo, el conjunto local no se desmoronó y su empuje encontró el fruto esperado cuando Bobo acertó a batir a Mandanda a dos minutos del final que dejan con posibilidades al futuro europeo del Besiktas.

ESPNdeportes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s