Organización de los blogs

Ahora son tres los blogs que manejo, esperando temas más específicos para cada uno, por lo que ésta es la forma en que organizaré los contenidos, para dar más opciones a los lectores.

Keti & Rada’s BloJ: contenidos generales, de todas partes del mundo. Espero un día de estos subir un nuevo post de la categoría Babes, así que estén pendientes. También habrá muchas entradas de futbol que se enlacen con Azte-K o El Chile Mexicano, dependiendo de si habla del futbol mexicano o el chileno.

Azte-K: Todo lo relacionado con México. Por lo tanto ahí subiré noticias mexicanas, todo lo relacionado con el futbol mexicano y los jugadores mexicanos en el extranjero. Todo lo relacionado con recomendaciones de videojuegos vendrá con precios de tiendas en México. Todos los trailers o videos de música que suba serán de películas que están ahorita en cartelera allá o de música que se está escuchando en la radio mexicana.

El Chile Mexicano: Todo lo relacionado con Chile. Está siendo elaborada una guía para los que viven en Chile, y más específicamente para los que acaban de llegar o quieren venir y necesitan saber cosas básicas como ubicación de algunos hoteles, tiendas, supermercados, qué visitar y esas cosas prácticas, además de anunciar conciertos y otros eventos, para quienes ya tienen tiempo viviendo acá.
También se hablará del futbol chileno, así que los interesados pueden estar seguros de que podrán leer las noticias del futbol local en este blog.
Finalmente, este blog sigue la misma temática que Azte-K, pero llevada a Chile, así que podrán ver trailers de películas que están en cartelera aquí y videos de la música que están pasando en la radio chilena (que varía bastante, aunque no lo crean).
Las guías de videojuegos vendrán con precios de tiendas chilenas.

Como podrán ver en estos tres blogs, en la columna de la derecha, hasta arriba, podrán encontrar los enlaces a los otros blogs de esta “red”, para que siempre estén a la vista y puedan entrar al que más les interese.

Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s