El “Maza” Rodríguez al PSV?

OPINA EN LOS FOROS DE KETIRADAS 

No es una broma. Nestor de la Torre, vicepresidente de las Chivas del Guadalajara, está en conversaciones con la directiva del PSV Eindohen holandés para concretar el pase del defensa mexicano, Francisco Rodríguez, el “Maza”, al equipo holandés en donde ya se encuentra Carlos Salcido.


El resto de la información en breve.

Fuente: Televisa Deportes

4 comentarios en “El “Maza” Rodríguez al PSV?

  1. PUES ESTARIA BIEN. SI SE VA TENDRA OPORTUNIDAD DE CALLAR MUCHAS BOCAS ESPECIALMENTE A TODOS LOS REPORTEROS Y COMENTARISTAS QUE DIJERON QUE EL NO ESTABA PARA LA SELECCION. EN FIN ARRI CHIVAS Y LA VIVA LA PASION X FUTBOL

  2. esta bien que se vayan mas mexicanos a europa ojala ysi se vaya para que volteen mas hacia el futbol mexicanoy los que se vayan que demuestren los cabrones , no vayan a salir como el tronkin fonseca felicidaes “maza”y arriba las chivas.

  3. hola maza te amo eres mi idolo si supiers todo lo que hablo con mi compañeras de clase ya hasta las tengo arta ya asta no me quieren hablar
    `pero bueno la verdad que bueno que te vas a holanda para que te superes pero ala ves que malo porque chivas te va a extrañar
    bueno me voy
    te amo

  4. HOLA MAZITA¡¡¡¡
    QUIERO QUE SEPAS QUE ERES EL MEJOR AQUI
    Y EN TODO EL MUNDO
    TAMBIEN QUIERO QUE SEPAS Q TE AMO
    MUXXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ERES MI IDOLO Y AMOR IMPOSIBLE ENSERIO
    SIGUE ASI
    Y AUNQUE SOLO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERTE UNA VEZ D CERCA
    SIEMPRE TE LLEVARE EN EL CORAZON
    T AMOOOO
    ADIOS

Responder

