Adriano irá al Sao Paulo por seis meses

 

Adriano jugará los próximos seis meses con el Sao Paulo tras ser cedido a préstamo el miércoles por su club Inter de Milán.


El artillero atraviesa un difícil momento dentro y fuera de la cancha, y por el momento no figura en los planes del técnico del Inter Roberto Mancini.

Sao Paulo, uno de los grandes del futbol brasileño y latinoamericano, anunció el fichaje en su portal de internet, y señaló que se trata de “la mayor contratación en el futbol brasileño en los últimos años”.

El préstamo es válido hasta el 30 de junio de 2008. No se ofrecieron detalles económicos de la transacción.

Sao Paulo anunció que Adriano será presentado oficialmente el viernes.

“Estoy muy feliz con este acuerdo. Desde el primer día que llegué al club todos me recibieron muy bien”, dijo el “Emperador”.

“Sería un honor ganar título con este club. Voy a trabajar muy fuerte para eso y para regresar a la selección brasileña”, agregó.

El acuerdo se logró tras la reuniones del representante de Adriano, Gilmar Rinaldi, con representantes del Inter y del Sao Paulo.

Rinaldi afirmó en una entrevista con la Gazzetta dello Sport que después de los seis meses, el ariete “volverá al Inter”.

Adriano viajó el 16 de noviembre a Brasil para someterse a un tratamiento de rehabilitación física y psicológica.

Ernesto Paolillo, administrador del club italiano, dijo el viernes pasado que estaban contentos porque el jugador se había recuperado bien.

El director del área técnica del Inter Marco Branca y el médico del club Franco Combi viajarán a Brasil para supervisar el progreso del artillero y entregaron un informe positivo, expresó Paolillo.

Adriano había sido excluido del equipo titular del Inter y tampoco fue incluido para jugar en la Liga de Campeones, con problemas de depresión, producto de la muerte de su padre en el 2006, según contó a un medio periodístico brasileño.

También reconoció en una ocasión que a veces tenía que beber en la noche para poder dormir, todo lo cual el Inter espera que lo supere porque mantiene la confianza en él, según lo ha dicho en repetidas ocasiones el presidente del club nerazzurro Massimo Moratti.

AP

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s