Nike presentó el balón de la Copa Libertadores 2008

 

Nike presentó el balón oficial de la Copa Libertadores 2008: el Nike Mercurial Veloci Hi-Vis; con la máxima visibilidad en la cancha.


Para la próxima edición de este importante torneo, el Mercurial Veloci Hi–Vis está diseñado en un color amarillo de “alta visibilidad”, para que los equipos participantes nunca lo pierdan de vista y puedan lucirse con las jugadas y los goles más espectaculares. Además, es un balón de alto desempeño que cumple con todos los estándares de calidad y los requerimientos de rigidez para un partido de futbol.

El Nike Mercurial Veloci Hi-Vis está creado para la velocidad y la precisión, ofrece un vuelo más certero y preciso, posee un excelente mantenimiento de la forma y durabilidad, así como la capacidad para mantenerse flexible, asegurando un óptimo funcionamiento en cualquier condición climática o de cancha.

La Copa Santander Libertadores 2008, cuya edición pasada vio coronarse como Campeón al Boca Juniors de Argentina, será la número 49 de este torneo. En ella participarán 38 equipos pertenecientes a 11 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El ganador de esta competencia, representará a América del Sur en el Mundial de Clubes 2008 y obtendrá un lugar en la Recopa contra el Campeón de la Copa Sudamericana 2008.

Los detalles del balón incluirán el logotipo de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Futbol), con las banderas de los 10 países sudamericanos pertenecientes a ella, así como dos bandas graduadas en colores morado y rojo con los nombres impresos de los países participantes. También se encuentra visible el logotipo de Nike.

MedioTiempo

Anuncios

2 comentarios en “Nike presentó el balón de la Copa Libertadores 2008

  1. donde se adquieren estos balones? necesito 15 de ellos?

  2. Depende de donde vivas.

    Supongo que en cualquier tienda de deportes o tienda departamental (donde venden de todo). En supermercados lo dudo.

    Lo único que estoy viendo es que cuestan 130 dólares…

    Si vives en México, en las tiendas Martí debe de haber.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s