Inafune rompe con nuestras esperanzas de ver a Mega Man en el Brawl…o no?

Así es, Keiji Inafune, creador de Mega Man, ha declarado que el héroe azul no será un personaje de Super Smash Bros. Brawl. En el último podcast de Bionic Commando, Inafune declaró:

«Bueno, en verdad amo Super Smash Brothers. Es una gran serie…pero, Nintendo no me ha preguntado aún si pueden usar a Mega Man en su juego. Sigo esperando…nos queda un poquito de tiempo, no saldrá hasta en un par de meses. Podrían darse una vuelta para preguntarnos si nos gustaría poner a Mega Man en Super Smash Brothers. Talvez si alguien de Nintendo está escuchando este podcast, podrían hacerme una llamada.»


Pues así es. Nintendo todavía no le ha pedido a Inafune que su creación sea incluída en Super Smash Bros. Brawl, una mala noticia para todos nosotros. Aunque estas declaraciones pueden comenzar una nueva serie de especulaciones y buenos deseos, como que Nintendo y este señor nos estén haciendo una mala broma para después revelar la noticia de que Mega Man sí estará presente. O simple y sencillamente, Inafune le está pidiendo de una manera bastante directa que incluyan a su personaje en la fiesta.

Ojalá que estos días sean de mucha actividad en este sentido y finalmente el buen «Rockman» sea anunciado como personaje jugable.

4 comentarios en “Inafune rompe con nuestras esperanzas de ver a Mega Man en el Brawl…o no?

  1. Inafune debe pedir a Nintendo que incluya a Megaman, esa seria la unica forma, más que mal, asi logro llegar Snake a Smash Brawl

    Saludos

  2. desde que salio la Super Nes, capcom, ademas de sega, trabajo con nintendo, por lo cual salio Megaman X, entonces si sega y nintendo se aliaron, tambien capcom debe tambien unirse con las dos empresas de videojuegos, asi se forma el trio:

    Mario Bros, Sonic the edgehog, y Megaman X.

  3. Shigeru Miyamoto sabe bien que megaman X es el mero mero personaje que capcom haya creado, por eso deben incluirlo en Super Smash Bros Brawl, es hora de probar todo el potencial de Megaman X en el Brawl………………………

    Nintendo, ustedes lo saben, megaman X es unico!!!!!!!!!!!!!!

  4. Me cae que hasta los smasnbros haran una huelga pidiendo a megaman que aparesca en el juego de super smash bros brawl, diran:

    »QUEREMOS A MEGAMAN, QUEREMOS A MEGAMAN, QUEREMOS A MEGAMAN »
    hasta con letreros que digan:

    ESTAMOS HARTOS DE TANTA INJUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya ven, en especial tu, Miyamoto, que la verdad Megaman si la arma en Super Smash Bros Brawl.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s