Quién me regala un Xbox 360 y/o un DS Lite?

Segundo intento xD 

Pues sí, tengo en mis manos un Nintendo DS color rojo, ése de Mario Kart, además de un Wii recién comprado, pero la verdad es que me encantaría tener ya también un Xbox 360 y el DS Lite blanco, además de varios juegos, así que pregunto: hay alguien ahí con un corazón muy muy grande que me quiera regalar estas dos consolas? O ya de “perdis” algún patrocinador que me regale las consolas en cuestión para que hable de los juegos que compre? jajaja

Bueno, siempre se puede soñar…

Por qué quiero estas consolas? Pues el Xbox 360 porque, junto con el Wii, me parece la mejor consola del mercado (sí, yo era completamente antiXbox porque era la consola gringa nueva que quería quitarles mercado a las japonesas, pero eso ya cambió). La combinación Wii-360 es la mejor del momento.

Call o Duty 4, Lost Planet y Gears of War son sólo tres de los muchos juegos que me interesan de esta consola. El Assassin’s Creed también está ahí.

Y el DS Lite? Pues primero porque es más “fachon” andar con un DS Lite blanco en lugar del poco atractivo DS deprimera generación rojo. Claro, quiero mucho a mi DS porque fue el que yo elegí en un primer lugar y le tengo mucho cariño, como a todas mis consolas, pero el Lite también tiene la ventaja de la iluminación, por ejemplo.

Ahí compraría todos los Dragon Quest que salieran acá, los Final Fantasy, el Mario Party DS, el Zelda Phantom Hourglass y también alguno de esos que te hacen usar el cerebro al máximo, que sorprendetemente no tengo (hablo de uno de esos juegos, no de un cerebro xD).

En fin, la propuesta/petición está ahí. Sé que la mayoría me mandará “a la fregada y más allá”, pero vale la pena intentar, no? Ya saben, si alguien me quiere hacer pasar la mejor navidad de mi vida, dejen su mensaje aquí con sus datos y demás para que me regalen las consolas en cuestión xD

Saludos y feliz navidad a todos, si no escribo mañana, porque voy a estar casi todo el día ocupado.

9 comentarios en “Quién me regala un Xbox 360 y/o un DS Lite?

  1. ME GUSTAN LOS XBOX 360

  2. ME GUSTAN LOS XBOX 360

  3. ME GUSTAN MUCHO LOS XBOX 360

  4. si algien tiene una ps2 y se ha comprado otra o ya no la quiere ¿me la podria regalar? ya que yo no tengo,pues bueno y aparte yo no pido una consola de más de 150€.GRACIAS

  5. javier armingol

    vendo una xbox 360 a $299.000 pesos llame al 7420011 osi no me agrega en msn javier_villa-real@hotmail.com

  6. te amo javier

  7. javier armnigol

    esta vendida

  8. Que manga de retrasados mentales, y como te atreves a pedir una xbox y una ds lte con todo lo que tienes?. que hijo de puta, en vez de pena dan risa todos.
    TRABAJEN Y COMPRNESE UDS MISMOS SUS COSAS manga de giles, yo asi lo hice y ahora tengo mi Xbox arcade + Kinect + TV 32 FHD, pero de que me esfroze, me esforze, y ahi los resultados. TRABAJEN MANGA DE DEGENERADORES, y no crean que con lo que escriben dan pena, y esperense sentaditos a que alguien le va a dar una consola tan cara…
    HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja un comentario

