500 mil visitas en el Keti & Rada’s BloJ

Sí, en principio suena a poco, tomando en cuenta que algunas páginas y blogs tienen millones de visitas DIARIAS, pero el Keti & Rada’s BloJ acaba de pasar la cifra de 500 mil visitas en el tiempo que tiene de vida.


Un año y un mes aproximadamente, pero sin mucha publicidad, sin muchas entradas en los últimos meses, aunque sí con mucho aprecio hacia este blog que creamos mi amigo y yo.

La próxima meta lógica es llegar al millón de visitas, por lo que solicito redactores para que mantengan con vida a este blog que ha tenido todo tipo de comentarios, visitas de todos los continentes (si no me cren, vean el mapa que aparece en la columna de la derecha).

En fin, medio millón de visitas en Ketiradas y la cifra seguirá aumentando.

Si hay interesados en participar en este blog o en alguno de los blogs de la Red Ketiradas, con comentarios o como redactores, por favor háganlo saber y los contactaré.

Saludos y gracias por el medio millón de visitas.

Un comentario en “500 mil visitas en el Keti & Rada’s BloJ

  1. Antes que nada, muchas felicidades por su pagina la cual es muy interesante. Me encantaria formar parte de su equipo de redactores, vivo en Nueva York y de seguro les seria de mucha utilidad.. Si ustedes creen lo mismo, contactenme y hagnamelo saber.. Gracias!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s