Oficial: el “Chelito” Delgado vendido al Lyon francés

El atacante argentino César Delgado cumplirá finalmente el sueño de jugar en el futbol europeo, luego de que la directiva del Cruz Azul anunció que ya hubo un acuerdo con el Lyon de la Liga francesa.


La noticia la recibió el jugador en su natal Argentina donde pasa unos días de descanso, y reportará con el club celeste a más tardar este sábado donde es esperado por la directiva y cuerpo técnico para saber sus planes.

Y es que se supo, por medio de comunicación social del club, que el jugador aún está en libertad de decidir si acepta la propuesta económica que le hace el conjunto francés y será él mismo, según la misma fuente, el que decida finalmente.

Sobre todo porque supuestamente aún no conoce la oferta que le hicieron, por lo que será una vez que llegue a México, que se conozca del propio delantero si está de acuerdo con la oferta, aunque la directiva ya anunció su pase al Lyon.

Desde que llegó a México en el Torneo Apertura 2003, César Delgado externó que el futbol mexicano sería una vitrina para irse al balompié europeo aunque las lesiones que sufrió, sobre todo en momentos importantes para el equipo como las liguillas, le impidió cumplir ese sueño.

Días antes de que arrancara la liguilla del Torneo Apertura 2007, el jugador argentino comentó que “este es el momento para salir a Europa, pero antes quiero dejar campeón a Cruz Azul”, esto último no ocurrió, pero sí su salida.

En un comunicado en su página de Internet, la directiva ‘cementera’ también informó sobre la llegada del charrúa Nicolás Ignacio Vigneri Cetrulo, en un acuerdo con el Club Fénix de Uruguay, a préstamo a un año. El jugador proviene del Peñarol.

Notimex

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s