Feliz año 2008

Un año más que se fue hace tres horas y media, aquí en Chile. Llega el 2008, un año lleno de actividad para todos nosotros, para los deportes, los videojuegos, los eventos, hechos importantes alrededor del mundo…


Qué se puede decir? Habrá Eurocopa, Juegos Olímpicos, nuevos eventos de videojuegos alrededor del mundo, lanzamientos de juegos esperadísimos y que prometen marcar época, ahora que ya se pasó la etapa experimental en las consolas de la actual generación.

Una nueva Copa Libertadores, la Sudamericana, la segunda ronda de la Champions League la UEFA, torneos locales…ufff…Cuántas cosas hay en este mundo.

Para mí, más estudio, talvez buscar un trabajo remunerado que me ayude en todos los aspectos, seguir con los blogs y viajar, porque en este 2008 voy a viajar seguro a México, talvez a Perú, y lo más seguro es que también vaya a Europa a visitar amigos.

En fin, que tengan un feliz 2008, que tengan salud, amor, dinero y todo eso que necesitamos para vivir bien (cierto, el dinero no es la felicidad, pero es lo que más se le parece xD).

Saludos y sigan visitando los blogs de la Red Ketiradas, que van por buen camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s