Cartita a los Reyes Magos [4]

Ya, ahora sí prometo no dejar nada fuera de mi cartita. Se me habían olvidado muchas cosas que tenía muchas ganas de pedirles, y aquí están:

-Un iPod Touch de 16 GB. Mi Mp4 de LG ya está medio viejito y el iPod Touch es lo nuevo, además de que tiene un montón de cosas bien padres.

-Un celular Motorola V3. Ya está pasadísimo de moda, pero para mí es el mejor celular. Me encanta su diseño aunque ya se vea medio viejo, el tamaño es perfecto, todo, hasta cómo suena cuando lo cierras o cuando lo dejas sobre la mesa. Que sea en negro, por favor.


-Una cámara de fotos digital. Lumix podría ser. De esas chiquitas, para llevar a todos lados, pero que tenga buena resolución y buen zoom. Porque es cansado llevar mi camarota a todas partes…

-Si no es mucho pedir, me gustaría mucho que me trajeran un carro. Podría ser un Peugeot 207 cc o un 307 cc. Sino también me gustan los Mini Cooper. Hasta eso que no soy exigente y no les voy a pedir un Lamborghini o uno de esos que sólo pide la gente muy desconsiderada…

-La playera del Arsenal, para ahora que seguramente van a ser campeones. Es que sólo tengo una viejisima, del 2000 o algo así, cuando tenían a Dreamcast como patrocinador todavía.

-Ah! Se me olvidaba. También me gustaría una pantalla LCD Bordeaux de Samsung, o alguna de esas.

-Finalmente, si me pudieran traer dinero me gustaría mucho. Mil dólares no creo que sea mucho pedir.

Bueno, ahora sí me despido. Ahora sí ya terminé mi cartita con todo lo que me gustaría que me trajeran, ojalá puedan con todo, y el próximo año los estaré esperando.

Gracias.

Un comentario en “Cartita a los Reyes Magos [4]

  1. Joder!… Si celebracen eso aquí en Chile!… Podría pedir mucho…

    Lástima que no és así ='( …

Responder

