Babe del día: Paula Chávez

Paula Chavez nació el 6 de septiembre de 1984 en Buenos Aires, Argentina. Seguramente habrán visto a esta modelo en algún lugar antes, pero ahí les dejo estas imágenes y unos videos donde ella sale.

pc

pc2

pc8

pc12

pc13

26 comentarios en “Babe del día: Paula Chávez

  1. Belíssima xD

  2. Es de las chiacs de ahora (Sacando a luisana) LA MEJOR.
    Muy buenas las fotos.

  3. super estas hermosa bebe de verdad eres lo maximo

  4. buenome parese una piba simpatiquisima es muy bonita y me alegra tener el mismonombre q ella

  5. paula: me gasto a pajas cada vez que veo tu cola, sos una pendeja que me hace acabar de una manera impresionante

  6. hola la mas linda—
    como contacto con ella pablo
    un abrazo

  7. paula chavez es una modelo fachera , me gustaria conocerla . casi bisexual ,como dice la cancion de kathy perry , beso a una chica (en la boca) .quiero besar en la boca a paula chavez .

  8. me canse de cogotia la gallina con esta trola esta hermosa paula

  9. quien es la chica q esta con paula chavez en la primer imagennnn?????

  10. hola yo la conosco a paula ibamos juntas a la secundaria en lobos ,hace rato que no la veo

  11. paula sos la chica mas linda del planeta sin dudas! te felicito por tener esa belleza, sos una diosa, cada ves que te veo en revistas (lamentablemente) me dejas sin aliento, sueño con vos

  12. un poquito flaca,pero esta buena igual.ademas se la nota simpatica.mi mail es juancasti23@hotmail.com.escribanme aunque sea para boludear un rato.los espero.

  13. Bueno naa,,
    Paula me parece una modelo muy bonita.
    Quiero seguir sus pasos,, yo tambien soy modelo.
    Besoss!

  14. El otro día me crucé con Paula Chávez cerca de la peluquería de Leo Papparella en la calle Soldado de la Independencia y les puedo asegurar que es realmente espectacular. Con todo respeto… tiene pechos perfectos y son recontra naturales. Un beso para ella. Mario

  15. hola pau sos la pendeja mas linda ya te vas a encontrar con un pibe alfonso aseme caso te ree quiero brisaaa

  16. como modelo todo bien, como bailarina, es una modelo, no se si buena, por demasiado flaca, no todo le queda bien, y bailando bue.. me quedo con la mole moli

  17. Hola puta sorda ciega muda palotuda esra foto es mas linda que vos fea.

  18. LA AMO DARIA CUALQUIER COSA POR CONOCERLA, PARA MI ES LA MEJOR DE TODO EL MUNDO, NO ME DAN LAS PALABRAS PARA DECIR LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI TE AMO PAULA ♥

  19. paula sos muy linda te quiero y siempre t miraba por la tele desde q empezo swow match.tengo 13 añoss

  20. paula sos mu linda t quiero mucho tengo 13 años

  21. sos hermosa mi amor re linda las fotos.

  22. Paula sos Re hermosa no hay otra como vos!!

    Paula sos hermosa me encantan tus fotos!!

  23. Maury Gonzalez

    Paula sos la mejor!! HERMOSAAA…

  24. http://www.youtube.com/watch?v=25Z1jMxzLco Mira lo que es esto!!, Paula chavez y el novio sus bailes editados, apoyandose y metiendose mano mal!

Responder

