Casting para salir de extra en la próxima película de Dragon Ball Z

Si vives en México (más específicamente en Durango, donde se está rodando la película) acude al casting para aparecer como extra en la próxima película de Dragon Ball Z.

Son 1.500 las personas que necesitan. No necesitas experiencia.

Ahí les dejo la imágen de la convocatoria.

13 comentarios en “Casting para salir de extra en la próxima película de Dragon Ball Z

  1. no mames a penas estan a siendo el castig jjajaja bueno0 es pero que no se tarden mucho

  2. pues esta chido `participar
    pero ay una buen a distancia
    “”esta pelicula llenara todas la s salas de los cines “””

    de mi se acuerdan

  3. Hola, estoy muy interesada en desarrollarme en el campo de la actuacion, donde mas experiencia tengo.

    Me encantaria que me tomaran un casting, asi podrian evaluarme mejor

  4. ola soi unxiko dee españa pero boi a ir a mexiko a ver unos familiare i me encantaria kedarme a trabajar con ustedes soi un xiko alto 188 moreno ojos azules aka en españa e trabajado de actor i coomo extra en varias series i pelis tengo ganas de trabajar no se arrepentiran pero mandenme informacion porke nose akien debo llamar para ke me informe bueno un saludo vicentin08@hotmail.com

  5. juan jajajajja

    malpario y la madre pal que dijo chido y para Mexico desde Colombia su patron mexico es una porqueria menos los que los doblajes al latino de los Simpson y dragon ball z

  6. es la serie mas fabulosa dbz

  7. es una serie particular me facinan sus series y espero con emocion dbz la pelicula espero tenga exito y que le echen mas ganas

  8. hola soy de argentina sigo la serie de dbz desde chico la verdad q la pelicula no fue bueno se esperaba algo mejor creo q los personajes no se paresian en nada a los de los dibujos animados la pelicula tendria q durar mucho mas oras por lo menos 3 horas como la pelicula del señor de los anillos le falto mas efectos especiales no eran buenos para la tecnologia q poseen para acerlo me dio bronca q para la pelicula transformers ,iron man , spiderman ext allan puesto mucho empeño y las allan echo casi perfectas y par dbz no le an puesto esas ganas fue una desilucion por q aqui en argentina hay muchos seguidores de dbz de varias edades y me gustaria ver una pelicula y emocionarme como lo hise con los anime de dbz creo q le fato mucho disculpen por mis comentarios espero q les sirba me encantaria trabajar en su pelicula de dbz o por lo menos estar en el rodaje y ayudar dar mis ideas colaborar sin ningun valor solo por el echo de hacer una buena pelicula

  9. Lastima que es tan lejos , me gustaria partiicpar de algun casting . tomo clases de teatro , y partiicpe de desfiles .CUALQUIER DATO REQUERIRME GRACIAS

  10. es nesesario ser de mexixo?

  11. el mexicano rencoroso

    putos mexicanos !!!!

  12. NOMBRE: miguel

    APELLIDOS: juarez sanchez

    EDAD: 14

    TELEFONO: 01985365441 7630654

    TALLA: 1.57cm

    CORREO ELECTRÓNICO: miguel_1335_4@hotmail.com

    DIRECCION: calle los jasmines 345 lince
    lima-peru
    actucion con efrain aguilar y pianista
    no hya problema puedo viajar con permiso de mis padres su desean me llaman ok un abrazo se cuida

  13. yo soy de peru peor kiero experiencia en pelis tengo experiencia en teatro buu

Responder

