Me presento…

Bueno, no me hé presentado cómo se debe en éste Blog… Hola!… Soy Bonnes, y hace ya unos días (O semanas, realmente lo desconosco) he hecho más del algún aporte… Les dejaré aquí algo de mi Profile…

*Nick: Bonnes

*Nombre: Esteban L.

*Sexo: Masculino

*Fecha de Nacimiento: 11/11/1985

*Edad: 22 años

*Nacionalidad: Chilena

*Recidencia: Temuco, Chile

*Profesión: A un año de terminar mis estudios superiores en Animación Digital (Y a otro de irme a Estados Unidos! xP)

*Hobbies: Dibujar, Jugar videogames, Free Running/Parkour, Comer cosas dulces (Azucar FTW! xD)

*Saga de videojuegos Favorito: Resident Evil!/Silent Hill/SSB/Metroid/Pokémon

Bueno, dando otros datos… Estoy completamente, en contra de la Religión… (No creo en la imágen de Dios y Santos)… Amo muchísimo a los Zombies… Me podría considerar hasta necrófilo xD… (Si viese uno… Sería… Awsome! ºOº…), Y bueno… Me gusta muchísimo Marilyn Manson…

Más adelante, me podrán conocer más a fondo… Y espero sea de su agrado mi compañía… Peace!…

Responder

