Mi Presentación

hola a todos, antes que nada pongo este espacio para avisar mi presentación, como redactor de ketiradas, a continuación les dejo mi Perfil.

– Nick: Draeganath

– Nombre: Nelson Amed

– Sexo: Masculino

– Fecha de Nacimiento: 19/10(oct)/1990

– Edad: 17 Años

– Lugar: México / Tamaulipas

– Ocupación: Estudiante de Preparatoria

– Me gusta: Todo lo relacionado con, la informática, los videojuegos, el furry fandom, el anime.

y pues bien, espero pasarla muy bien con ustedes y muchas gracias a Elias por aceptarme como Redactor de blog y Co-Administrador del foro.

Un comentario en “Mi Presentación

  1. Hola muy lindo tu blog =)

    Te pasarias por el mio?

    http://venomancia.myminicity.es/sec

Deja un comentario

