[RUMOR] God of War: Chains of Olympus para PlayStation 2

Desde hace algún tiempo se venía diciendo que God of War: Chains of Olympus, que actualmente está planeado sólo para PSP (oficialmente), podría también tener su versión para PlayStation 2, como sucedió con la serie de GTA Stories.
Ahora parece ser que en la revista EGM de marzo vendrá anunciado Chains of Olympus también para PlayStation 2.

Esto sigue siendo un simple rumor, pero seguramente a muchos fanáticos de la serie les encantará ver un tercer juego de Kratos en su “play dos”, aunque claro, un pequeño retoque a los gráficos estaría bueno.

Fuente: Pixel o’ Rama

16 comentarios en “[RUMOR] God of War: Chains of Olympus para PlayStation 2

  1. y la fuente de lo k dices??

    otras webs con la noticia… algo??

    digo para poder creerte el rumor

  2. Na, como simple rumor nunca se confirmó y creo que de hecho ya lo desmintieron.

    Estaba circulando por Jeux France, Kotaku y esos lugares especializados.

    Saludos.

  3. Pueda ser que sea asi si no tendre q empesar a orar para una PS3 o PSP.

  4. y para ke mierda nos hacen la ilusion que va a estar para play 2¿?

  5. q arrechera deberian de sacar esa mierda para todas la consolas q mierdas son

  6. hola si sle god of war chain of olympus diganmen en mi msn cuchoplb@hotmail.com para ps2 gracias..

  7. ojala y lo saken yo ya pase el god of war 1 y 2

  8. miren yo tengo la ps2 y me molesta que no salga el GOW 3 para la play dos porque hay gente que no se puede comprar la 3 asi que, si los creadores tuvieran un poco de sensibilidad y se preocuparan por nosotros que hacemos grandes a ellos ,podrian sacar una version parecida al GOW 3 para la ps2 y esa seria la ultima sensacion del GOW para la ps2.

    si alguien tiene info sobre el tema escribanme a este msn

    alanrulito@hotmail.com

  9. yo tengo los dos godofwar para ps2 pero me da tanta rabia como un fanatico de clatos que godofwar todabia no salga para ps2 espero que salga luego porq no puedo esperar para m,atar a ese degrasiado de z
    eus

  10. hola si sle god of war chain of olympus diganmen en mi msm matias_135500@hotmail.com para ps2 gracias..

  11. haaay noo !!! ojalaa salga para play station 2 !! ojala.. god of war es el mejor juego q ha existido.. me encnata la istoria, la esenografia TODO!.. y me encantaria poder jugar al tres– ya q al 1 y al 2 ya los pase.. he leido tamb q esta “god of war:walk horough”… sera para la play 2 tmb ???.. hay nose pero ojala q si.. amo ese juego.. y espeor q est para play dos todos los god of war… la verdad q ami me encantaria tener la play 3 (a quien no) pero todqavia esta muy cara.. y los juegos mas todavia !… q lastimaaa

  12. Hola fanaticos d god of war… Escribo para alentarlos sobre esta situacion he llamado personalmente a los creadores d la saga (gracias a un amigo q trabaja en la sony computer entertainment) y me han dicho q si hay version god of war 3 para ps2 pero aun no han previsto el lanzamiento puesto q faltan algunos detalles… Sin mas q decirles gracias por leer mi comentario (no se desilusionen) hay god of war 3 ps2

  13. Como que god of war 3 para ps2 ? si lo que destaca a God of war 3 son los graficos pabote
    y el tema era God of war chains of olympus

  14. Tngo fe q saldra para ps2

  15. oie q fue va a salir si o no tmr aunq sea otro juego!!
    pz ya la recontrapase en god war 1 2 pero los otrso no!!!

  16. necesito saber si god of war chains of olympus va a salir para la ps2 por que hay fue donde empeso la fama de gow

Responder

