Con Aarón Galindo en la cancha, Frankfurt derrota a Armina Bielefield

El Eintracht Frankfurt ganó al Arminia Bielefield y se aproximó a la parte alta de la clasificación, con opciones de formar parte del grupo de equipos que disputará una competición europea, en el único encuentro adelantado al viernes correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga de Alemania.


El zaguero mexicano Aarón Galindo jugó los 90 minutos del partido, consolidándose como titular y pieza indiscutible en el esquema del Eintracht Frankfurt, pues no ha soltado su lugar ningún minuto desde la jornada 12 de la Bundesliga 2007-08.

El griego Ioannis Amanatidis adelantó a los locales cinco minutos antes del intermedio. Y en la reanudación, amplió su renta por medio del gol de Martin Fenin. La reacción del Arminia Bielefield, próximo a la parte baja de la tabla, encontró el premio a un cuarto de hora del final, con el gol de Artur Wichniarek, pero fue incapaz de neutralizar el triunfo local.

Con este resultado Eintracht Frankfurt se encuentra en la séptima posición, con 39 puntos, a tres del Schalke 04, con 32, cuando aún resta por disputarse el resto de la jornada este sábado y domingo. EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s