Por medio de esta nota pido a nuestros hermanos sudamericanos a que tomen con calma esta difícil situación que está sucediendo por la incursión de miembros del ejército colombiano en Ecuador para eliminar a miembros de las FARC, y las declaraciones de los presidentes de ambos países y del de Venezuela.
En estas ocasiones es cuando más hay que mantener la sangre fría para evitar algún conflicto aún mayor que sólo perjudica a los tres países y a la región, pues ésa es la realidad, que hoy en día un problema entre dos países no sólo los afecta a ellos, sino que los involucrados son muchísimos más.
Así que calma, y mejor demuestren en ocasiones como ésta que en verdad queremos llegar algún día a convivir como hermanos, que a final de cuentas eso somos todos los LATINOAMERICANOS y es más, toda la humanidad.
Personalmente espero que esto no pase a mayores, que todo se solucione por la vía pacífica y se demuestre que en verdad queremos unidad en nuestra bella (porque eso es) región.
Saludos muy afectuosos desde México.
PD: Obviamente se agradecen todos sus comentarios y opinión del tema, pero pido que se traten de comentarios con todo respeto y evitando obviamente la agresión.