Colo Colo sorprendió al Boca Juniors en Santiago de Chile

La sorpresa del día fue la victoria del Colo Colo chileno por 2-0 sobre el Boca Juniors argentino, en la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2008, en partido disputado en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Muy temprano abrieron el marcador los albos frente a una defensa xeneize dormida. Fue Cristóbal Jorquera al minuto 2 del encuentro quien prendió el balón de media distancia y venció al arquero Mauricio Caranta.

Al minuto 34 el club chileno volvió a aprovechar la pasividad de la defensa argentina y, tras una buena combinación y un centro, Gustavo Bizcayzacú cabeceó sólo frente al arquero y no perdonó.


Entonces el actual campeón de la Libertadores fue al frente tratando de responder y presionó al “Cacique”, quien se salvó en repetidas ocasiones de recibir un gol. El medio tiempo llegó y Colo Colo pudo respirar.

La segunda mitad fue más de ida y vuelta, con oportunidades de gol en ambas porterías, y hasta un penal fallado por Gonzalo Fierro, al minuto 71, lo que hubiera consumido un baile y la goleada a favor de los chilenos. Pero el disparo se fue por un costado de la portería y todo quedó como estaba.

Con este resultado, Colo Colo queda en segundo lugar de Grupo 3 con seis puntos, los mismos que el Atlas mexicano, pero con menor diferencia de goles. Boca Juniors se estancó en la tercera posición con tres puntos, mientras que el Maracaibo venezolano sigue al fondo con una sola unidad.

Anuncios

2 comentarios en “Colo Colo sorprendió al Boca Juniors en Santiago de Chile

  1. Que Colo-Colo sorprendio a Boca Juniors..?
    Viendo los partidos jugados entre los 2 equipos, más bien podria decirse que ´Colo-Colo Ratifico la Paternidad sobre Boca Juniors´

    Exijo y espero más objetividad del periodismo deportivo. Es tanto pedir..?

  2. Si te soy sincero me caen mal los del Boca, pero es cierto…Por el momento que estaban teniendo y por el historial de Boca (no digo que su momento futbolístico, que la verdad está muy bajo y ya se demostró), muchos creían más posible un empate o talvez incluso una derrota del Colo Colo.

    Incluso Colo Colo había perdido contra Atlas (ok, en México, pero igual es una derrota), Boca es campeón defensor de la Libertadores, etc…

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s