NO a la violencia contra emos, no a la INTOLERANCIA

Empezaré diciendo que no soy emo y que nunca me ha llamado la atención serlo o pretender serlo, pero tampoco estoy de acuerdo con las agresiones que ha recibido este grupo de jóvenes en el metro de la Ciudad de México.

Apenas el viernes me enteré (y por Las Mangas del Chaleco del noticiero de Televisa) y me causó muchísima rabia ver que nuestra sociedad haya llegado a tal punto, de regresar a aquella cacería de brujas.

Según dijeron, fue un grupo de punketos (o como les quieran llamar), pero ahora que ando investigando, leí que fueron varios grupos, e incluso puedo decir que me tocó ver en varios puntos de internet aquella convocatoria para agredirlos.

Lamentable y una total estupidez.


Déjenlos vivir como quieran, seamos TOLERANTES. No cabe duda que la sociedad mexicana está sumergida en una crísis en muchísimos aspectos, y desde hace varios años, aunque cada vez se nota más con acciones como ésta.

No estoy contra ninguna tribu urbana pero con este tipo de conductas no puede haber simpatía.

NO A LA VIOLENCIA, CONTRA QUIEN SEA, y en este caso, NO A LA VIOLENCIA CONTRA LOS EMOS.

Si les gusta peinarse y vestirse horrible (a mí me parece así), que lo hagan! Si quieren vivir sufriendo (lo digo sólo por el estereotipo, porque ni siquiera conozco bien su mentalidad), que lo hagan! Cada quien es libre de vivir como quiera, mientras no dañen a terceros, y que yo sepa, los emos no molestan a nadie…Bueno, sí a las mentes cerradas e intolerantes, a los que escuchan música a todo volúmen, cantan música a veces satánica, se la pasan metidos en sus casas jugando videojuegos y demás cosas exrañas, que tampoco son muy normalitos que digamos, pero que no aceptan a un grupo como los emos…Pero que la policía o la sociedad no les diga nada a ellos, porque entonces sí se molestan, se quejan porque no los comprenden y demás…Patético.

Saludos.

62 comentarios en “NO a la violencia contra emos, no a la INTOLERANCIA

  1. Hola! coincido con vos, la intolerancia y la discriminación es una forma manifiesta de violencia. El que discrimina esta violentando a otros y es un violento.
    Pienso que esto se va acabar cuando el ser humanos sea el valor central.
    Claudia de Argentina

  2. Hola!
    Es muy lamentable lo que pasa con esto de las agresiones a los emos.
    Lo más deplorable no es que haya quienes inciten estas agresiones, sino que los borregos se dejen llevar y digan que “odian” a los emos. Si ni siquiera hablan los weyes, como de qué se les puede odiar??
    Si de coraje se trata, pued mejor deberiamos ir todos contra los “chakas” o “cholos” que nada más están embriagandose en la calle y asaltando. o mejor aún, vamos todos a golpear a los narcotraficantes , sólo que estos sí nos van a contestar con balas, no con lágrimas.. ya es diferente verdad?
    Opino que sí debe haber respeto, aunque la tendencia sea ridicula.
    Saludos.

  3. no mames xD pobres emos..
    pobre gente que no tiene nada que hacer

  4. ser emo no es moda es una forma de vida es una expresion muychidaque bade acuerdo a tuvida, solo el rechaso de lajente nos a orillado a estas manifestasiones
    por ser emo no estraer el pelo largo y vestirnos anti moda es algo que atraviesa esa forma de pensar de los demas .

  5. emo es lomaschido que puedeser

  6. tines rason porque los emos no somos agresibos

  7. no me gustan los emos
    pero tampoco me gusta la agresion solo por
    ser emo :/

  8. bueno muchos saludos a todos yo digo que la sociedad de america es tercer mundista porque por que existe una gran ignorancia.

    yo no le voy a ningun bando pues los emos se vesen feo para mi pero mucha entiendan ellos no les estan haciendo nada a nadie ellos odian la violencia que yo sepa bueno yo no se porque los metaleros porque hay metidos haciendo problemas contra los emos miren metaleros los emos no quieren nada con ustedes no les estan copiando nada y si son lo que son ellos dejenlos en paz no los estan golpeando y si los golpean porque ustedes los molestan y los insultan bueno pues soy algo punk hermanos punk dejemonos de tonterias no nos metamos a problemas los emos son mas que nosotros respetemolos ya basta de cosas sin sentido de enfrentamientos que no son buenos contra nosotros;de primero nosotros tratamos de golpear y de insultar y despues nos va feo mejor hagamos otras cosas no nos dejemos llevar por otros grupos que nos digan cosas para que nos golpiemos seamos diferentes gracias por escuchar amigos punketos y no mas peleas entre emos y punketos

  9. Hola.. io Soy Emo…
    Como tu lo dices mas q ser una Moda..
    Yo soy emo de corazon!!
    y como tu muy bien lo dices es una Gran y total estupidez!
    estar agrediendonos asi… porque no lo aceptan…
    tal cual y como somos, a nadie molestamos nos Gusta ser asi.. Bueh a mi si..!

    Porque quieren estar metiendose en nuestras vidas..
    dejemnolas vivir.. tal cual y como Ellos!

    no quiero extenderme…

    Aunque no seas Emo..
    Me gusta tu Cmentario…
    me parece muy injusto todo esTo..

    gracias Chico!
    aqui mi Comentario..

    =)…

    (No a la Violencia Contra los Emos)

  10. PUS, YO NO ESTOY EN CONTRA DE LOD EMOS ES UNA FORMA DE PENSAR DIFERENTE A LA DE LOS DEMAS, TAL VEZ NO ESTAN DE ACUERDO PERO ES UVIDA A UTEDES NO LES AFECTA , ES MAS IGNORENLOS SI QUIEREN, PERO ESO DE GOLPEALOS ES ABSURDO, PARECE COMO SI LOS FRUSTADOS FUESE USTEDES NO ELLOS. EN VEZ DE ESTAR MOLESTANDOLOS , DEBERIAN DE PREOCUPARSE POR COSAS MAS IMPORTANTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS ESTAN ROBANDO PEMEX!!!!!!!!!!!!!!
    ESO SI ESTA PARA ENCABRONARNOS MAS, EL GOBIERNO,LOS DOS MONOPOLIOS (TELEVISA Y TV AZTECA) NOS ESTAN EMBABOSANDO CON QUE LOS EMOS TIENEN PROBLEMAS, APOYEN LA NO DISCRINACION, QUE NO SALEN LOS RESULTADOS DEL PRD, Y PURO CHORO, PERO DE PEMEX NO HABLAN NI MADRES, NOS ESTAN QUERIENDO APENDEJAR CON OTRAS COSAS QUE NO VAN. POR FAVOR HABRAN LOS OJOS A SITUACIONES QUE DE VERDAD PONEN EN PELIGRO NUESTRO FUTURO.
    POR ULTIMO LA EXPROPIAION PETROLERA LA HIZIMOS LOS MEXICANOS, ENTONCES, EL PETROLEO ES NUESTRO. ABUSADOS. DIFUNDAN ESTA INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. su manera de pensar coincide con la mia en gran manera, y ademas de estas expresiones de violencia que se estan presentando, si las personas hoy en dia se sujetan a opiniones absurdas como la agresividad contra otro ser humano es solo la muestra de que su estado de valores y escencia de humanidad se pierde, debemos no solo comentar acerca de esto si no tratar de poner un alto como jovenes e individuos que transformen, no se como ni cuando pero ya es justo de que se las voces de los que queremos respeto se escuchen

  12. No a nuestra DISCRIMINACION…

    por dios hay problemas muxo
    mas importantes…..!!
    creo que deberian ocuparse de ellos

    No a la violencia contra los EMos!
    respeto a la privacidad al espacio!

  13. ola ke tal soy una orgullosa emo y amo ser lo que soy y no me averguenzo. amo mi vida pero no tolero la forma de ser de los que nos atacan digo PUES QUE LES HACEMOS APOCO YA LOS CONTAGIAMOS DE ALGUNA ENFERMEDAD no sean IGNORANTES cada quien es libre de vestir peinar o pensar y tener los gustos sexuales que uno quiera creo q en si los que tendrian q hacer algo probechoso de su vida son aquellos que nos agreden pues se la pasan molestando yo si en cambio trabajo EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ no a la discriminacion

  14. vivan nosotros los emos mi mail es peque@hotmail.com DI NO A LA DISCRIMINACION VIVA LA PAZ

  15. LO SIENTO MI MAIL ES pequearlen@hotmail.com y otra vez viva los EMOSSSS

  16. VIVAN LOS EMOS

    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    PARA LOS SIGLOS DE LOS SIGLOSVIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS
    VIVAN LOS EMOS

  17. fuking emos!!!!
    solo son basuras emos de mierda… los exterminaremos
    Punk glory!!!!!

  18. hola
    creo q los emos no deben de ser descrimininados ya q hay muchos tipos de vestirse x ejemplo los raperos o como se les llame no se les critica y menos se les descrimina por su forma de vestirse creo que en este pais no hay respeto y mas en el fisico por q eso de matar el respeto ya ocasiono cada quien es libre de hacer lo q quiere con taL de no hacer mal a la demas gente todo seria mejor.RESPETAME Y YO TE RESPETO ATI.

  19. Yo NO soy Emo pero lo que pasa es que ustedes los Mexicanos son unos tarados. El mensaje de convocatoria no pudo estar peor escrito, con todas las faltas de ortografía que se puedan imaginar. Esto que pasó refleja su falta de educación y sentido común.
    Se creen muy cool y que saben mucho de música y es lo que menos saben, ustedes son PURA MODA ya que no tienen ni una sola banda respetable. A tal punto llegaron que se cagaron en MTV.
    No entiendo como les dan tanta pelota a sus bandas habiendo tanto talento no descubierto en el resto del mundo, talvéz es que los mexicanos son tan tarados que van a comprar el disco de cualquier banducha de segunda que le saquen videito en MTV.
    Desgraciadamente el negocio de la música se trata de eso mismo “negocio” y no talento.
    Solo para Mariachis sirven.

  20. USTEDES SON PURA MODA Y NADA MÁS. Fíjense en el talento.

  21. Porque un mensjae de convocatoria escrito por una persona está mal escrito, entonces todos los mexicanos somos unos tarados? jajaja Bueno…

    Por un solo hecho no puedes generalizar tanto, pero en lo segundo estoy completamente de acuerdo. La verdad es que cada vez está peor la sociedad mexicana. Basta ver esas golpizas, cómo la política se ha convertido en todo un circo, cómo la violencia ha vuelto al futbol (ayer hice corajes viendo cómo unos chavitos de como 15 años máximo, del Cruz Azul le jalaban la bandera a un señor de los Pumas tratando de arrebatársela, hasta que el pobre señor fue a dar al suelo…) y más cosas.

    México no tiene ni una banda respetable??? Ay wey! Ahora sí me sorprendiste! jajaja

    Momento, tú dices que MTV es un estándar de calidad o no? Porque sino ya te estás contradiciendo…

    Y no sé de dónde seas, pero definitivamente muestras excesiva ignorancia (lamentablemente la hay mucho fuera de México) en cuanto a nuestras tradiciones y cosas relacionada con la música.

    De dónde eres, GFA?

    Para que quede claro. No estoy completamente en desacuerdo contigo, pero no generalices tanto, que sólo muestras bastante ignorancia (eso de los mariachis…Que ustedes sólo sepan de eso no es nuestra culpa jajaja) y vas a hacer que alguien te responda bastante fuerte xD

    Saludos.

  22. uyyyy ese comentario de GFA Totalmente cierto, como no pude haber entrado antes aqui a dejar mi comentario….. pero bueno ya alguien lo hizo por mi!!!!

    ahi tienen el termometro de la degradacion , Ese grupito rebelde lo dice todo!!!!

  23. Pss la verdad estoy de acuerdo no tenemos ningun derecho de agredir ofender ni maltratar a nadie como dijo benio juarez el respeto al derecho ajeno es la paz,

    ahora, los emos es una contra cultura más en nuestra sociedad igual que los famosos punketos, darketos que en realidad ellos si dan miedo y de hay se desplazan más por decirlo asi mini culturas que alaban al diablo algunos de ellos si estan locos no quiero decir que todos, pero por Dios los emos no dañan a nadie ni a nada, México se caracteriza por ser un pais libre el cual no se ha visto reflejado en estos últimos años.

    no soy emos ni lo quiero ser pero tampoco por eso tengo el derecho de agredirlos, la ignorancia y los medios de comuniación muchas veces son factores para que las demas personas que no les gusta informarse y nada mas se van con la finta siga a estos delincuentes que dañan afectan la armonia de nuestra nación.

    es una verguenza que en nuestra sociedad supuestamente CIVILIZADA pase esto.

    dejemos vivir a la gente en paz mientras no nos haga daño todo esta bien, por favor no seamos tan ignorantes y caigamos en la estupides por eso México esta como esta.

    demosle más importancia a las noticias y hechos k acontecen a nuestro pais como la privatización de PEMEX el cual es nuestro de todos y nos afecta a todos o la clausura de la camARA DE diputados.

    lo de los emos es para que la gente se distraiga y no vea lo que en verdad pasa en nuestro MÉXICO es como el chupacabras por Dios acaso somos unos estupidos ya basta, de caer siempre en sus trampas de los politocos o gobiernos abramos los ojos.

  24. He tenido el gusto de conocer a algunos ahicos emo los cuales son unas personas de lo más agradables, son seres humanos finalmente, los Dark y los Punk también han sufrido de disriminación… ¿qué es mas absurdo que eso?

  25. dios…lo k ahi k ver…a ver…¿kereis acer el favor de compraros una vida y estudiar para una carrera y dejaros de estupideces de cortaros las venas y estar tristes? siento joderos pero soys unos inmaduros…a ver…todo lo k estais viviendo s una etapa adolescente…nada mas…en el k buskais a vosotros mismos…kereis dejar de deciros emo ya de una ….. vz?? elo k teneis k acer es estudiar…buscaros un novio y novia…y vivir la vidaa…señores…es k os la estais perdiendo x culpa de la maldita moda emo…ahi muchas cosas mejores k acer ¿no kreeis? comos alir con los amigos….irse de botellona…etc…..¿k vais a ser emo cuandoe steis en la universidad o en el bachiller? ahi una etapa en el k tu dices tengo k madurar……y esa estapa para algunos (he visto emos de 20-25 años k se cortan y lloran todavia…) k ni tienen estudios ni POR DECIR CARNET DE CONDUCIR NI NOVIA….a ver….yo fui uno de los primeros emos de mlg ¿Vale? llevaba dos años siendo emo pero mi etapa se fue YA… yo tb los apoyo pero teneis k pensar en eso…UN FUTURO,UNA FAMILIA…UN TRABAJO….ETC ETC…… y dejaros de niñerias de soy emo y poneros a protestar….es k m da mucha rabia la verdad….he visto a tios con los huevos negros ya….poniendo una pancarta diciendo: SOY EMO Y KE…¿a vosotros os parece razonable? a mi no la verdad…..yo ya pasé la adolescencia…tengo 19 años…….y os digo una cosa….antes era muyyy pijo y ahora lo sigo siendo…;D

    nada mas k añadir…agur…y….K VIVAN LOS EMOKIDS….

    PD: FUERA LOS POSERS…..¬¬

  26. yo estoy deacuerdo con lo que dise pero tambien no manchen
    no se quieran pasar por emos cuando no loson por que se ven pateticos
    yo no estoy a fabor de ellos ni encontra pero dejenlos empaS

  27. Pues eso de vestirse como emo cuando no se es uno, no veo qué tiene de malo…

    Cada quien se viste como quiere, no? jajaja

    Osea yo me vestí tipo rapero en mi adolescencia (pantalones gigantes, sudaderas “hoodies”, tenis grandes, etc…) y no por eso lo era (ni rap escuchaba casi). Simplemente me gustaba el estilo.

    Ahora me gusta más un estilo más “clásico” pero sigo vistiéndome con todo tipo de ropa y no por eso pertenezco a todas las tribus urbanas y esas cosas.

    No soy emo ni me visto como tal, pero igual pienso eso.

    Saludos.

  28. la verdad es que si los emos son como son es por la sociedad es tan insignificante que asen lo que asen por q es con lo unico que se sientes bien

  29. ola pz yo soy emo y la vrdad no nos dejanser como nosotros queramos laneta pz solo q remos livertad y q nos dejen vivir

  30. ola espero y ya no nos molesten q remos ser livres y q nos respenten q remos livertad y q no nos jusguen como no sotros somos
    solo dejen nos vivir la vida saludo2 para todos los emos y pz ya no ala intolenrancia a reucerden a todos los emos q noes tan solos

  31. vivan y dejen vivir...

    bueno…que decepción… Da… Ak ver lo q a llegado… Está ridícula sociedad de miérda…dond la selectividad.. Y la supervivencia… Ya no z de animales.. Sí no de humanos… Me refiero.. Que hoy día.. X todas las calles de las mayorías ciudads del mundo. No importc en que part ests en que rincón del mundo vivas… Se lucha x tratar de vivir x tratar de caminar x esas calles y que nadie.. Te mire mall… Te agreda y traten de hacert ver máss insignificant de lo que ya crees que eres….

    No c xq personas…si se le pueden llamar personas… Traten de borrar algo que ya está escrito en la historia….los emos… Estarán present entiendanlo x sus pútas vivas sí no creen salgan y caminen y en cada esquina o en un centro comercial siempre habrá uno que no importa el estilo de vida.. La forma de vestir o de peinarse lo que realment importa son sus sentimientos y emociones…

    Comprendan la realidad ellos son como todos nosotros… Ven.. Caminan escuchan.. Sienten en fin son humanos.. Que tengan ese estilo de vida no es anormal ni nada sólo es una forma de verse diferents ant una sociedad que no les da la aceptación.. Que necesitan para vivir bien..

    X otra parte… A los que pretender exterminarlos… Cosa que no podrán xq para hacerlo tendría que acabarse est púto mundo… Crean grupos de exterminio haciéndose llamar anti-emos yo los llamaría anti-sociales más anormales son ellos que son capaces de golpear a un niño o un adolescent.. Que se le culpa por una idea absurda y que x géneros musicales o quién llegó primero…que importa sí fueron los metaleros,los góticos o los punketos lo que sea ellos también son part de la sociedad como cualquiera de ustedes así que déjenlos en pazz maldita sea… Déjenlos vivir… Sí no les gusta su forma de ser.. Déjelos quietos ignorelos..no es necesario golpearlos…
    Ser emo no se ase ser emo se nace y se muere siéndolo no importa edad… Sí se es anciano y en el pasado lo fuist en el corazón estará present x siempre asta que tú vida se acabe…

    Bueno sin nada más que decir.. Les dejó una pequeña part de mi pensá… Y sentir
    discúlpen sí dije algo malo o los agredi.. Es mi pensamiento
    cualquier opinión mi msn es yermezo@hotmail.com
    chao… Bye de venezuela… Para todo el mundo je je

  32. los emos, son lo mejor, y ser hasi es chido, me encanta, abajo la discriminacion, y la intolerancia, *Y ARIBA LOS EMOS*

  33. holix, quisiera tener amigos emos, les dejo my msn es, alondra0123@live.com.ar plis agregenme

  34. Yo solo digo que los emos son la Basura mas grande que se Han inventado en toda la historia, y su filosofia apesta mas que el suelo mexicano,

  35. hay mike, perdon pero los emos son lo mejor te guste o no hee, y eyos no son ninguna basura, y su filosofia no apesta hee, yo soy emo y es lo + chido que hay, y no boy a dejar que ni tu ni nadie los agreda ni los critique. arriba los emosssssss

  36. alondra …..gran pendeja,aprenda a expresarse!!!, ya que su cultura es obsoleta e inerte, y por lo visto te consumio el poco cerebro que tenes…..que te coja un burro perra haber si dejas la guevonada de creerte suicida
    PUTA!

  37. mike, sabes que no me inporta lo que digas de mi, pero si te boy a decir una cosa, deja enpaz a los emos,dime xq los odias, que te han hecho, ya me canse de que todo mundo nos critique, nos agreda y odie, como tu. ami dime lo que quieras pero a eyos dejalos en paz, ¿si? porfavor gracias, haaa y yo no soy ninguna perra ni pendeja ni puta heeee, eso lo seras tu si no dejas de molestar A LOS EMOS…

  38. plis digan NO ala intolerancia y a la discriminacion

  39. los odian, por que se ven pateticos, torpes , estupidos y decadentes… en mis años de Vida he conocido muchos estilos de vida, pero ver como jovenes pendejos malgastan su vida con un ridiculo corte de cabello, una pendeja moda y un pensamiento pusilanime y de martir, me hace vomitar.
    y pues a lo de la tolerancia y a la discriminacion ustedes los emos pueden meterselo culo arriba ya que me importan un bledo y al que vea en la calle con su estupida moda, atuendo y cabello de homosexual lo golpe por marica!!!

  40. mira mike mejor te dejo mi messenger me agregas y platicamos x hay…..my messenger es, alondra0123@live.com.ar haa y los emos no son ningunos maricas heee

  41. haa y otra kosa,,,,,,,ser emo no es una moda,,,,,,,es una forma de vida,,,,,,y es lo mas chido q hay

  42. los emos son lo mejor,,,,,,,,,me cain super bien,,,,,,,,,,,son muy buena onda,,,,,,,,yo tambien odio la discriminacion,,,,,,,,,y la intolerancia,,,,,,,,,,arriba los emos,,,,,,,,son unos lindos,,,,,abajo la violencia contra los emos,,,,,,,,,rrespeten su forma de bestirse de ser y de pensar,,,,,,,,,vivan y dejen vivir,,,,,,,,,,,eyos tambien son seres humanos como nosotros y espero q ya no los agredan,,,,,,,,xq tambien eso a mi me choka,,,,,,,,,ya dejenlos en paz,,,,,,,no les cuesta nada aseptarlos como son,,,,,,,,,¿xq los critican? ¿xq los agreden? eyos solo quieren ser escuchados,,,,,,,plis ya basta de discriminacion,,,,,de intolerancia y de violencia contra los emos,

  43. es curioso, ya que esta semana vi a una chica haciendo de chico, muy machorra la pendeja esta y a un pobre guevon con sus ojos pintados, cabello crespo muy planchado(lo que me Parecio gracioso) con un pronunciado corte frontal y su pinta de homosexual habitual… esto me dejo perplejo frente a la complejidad del comportamiento de estos pobres maricas…. y aun asi no son maricas???? por favor……

  44. mike rrespondo tu pregunta,,,,,,,los emos no son maricas heeeeeee,,,,,,,,espero q te quede bn claro,,,,,,,,ya deja de molestarlos,,,,,,,,en q idioma te lo tengo q decir,,,,,deja de agredirlos,,,,aber dime una cosa,,,¿eyos se meten contigo? no verdad hasi q tu no te metas cn eyos,,,,vive y deja vivir

  45. aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    los emos son una manada de homosexuales, seres inerte sin rumbo en la vida acaparando espacio que otros quisieran ocupar, su contemplacion vacia y fria de la existencia no es mas que un modismo publicitario, algo pasajero y sin sentido,
    y su vision amarga del mundo me hace vomitar… los emos son basura pura solo comparada con el suelo mexicano!!!!!!

  46. assh mira yo soy de mexico,,,,,,,,,y no boy a dejar q insultes mi siudas heeeeeeeeeee y los emos no somos ninguna basura,,,,,,,y eso no es un modismo pasajero y kmo te dije,,,,,,,q no se en q idioma te lo tengo q decir pero porfavor ya dejanos de molestar,,,,,,nosotros te molestamos,,,,,criticamos o insultamos a ti? no verdad,,,,,,hasi q ya mejor,,ocupate en lo q hay en ti,,,y en tus cosas y deja de meterte en la vida de los demas,,,xq nosotros decidimos ser hasi y ni tu ni nadie nos va a decir kmo vivir,,,,,o kmo tenemos q vestirnos heeee

  47. pero entonces explicame algo, por que carajos se visten asi, yo se que son una manada de desorbitados e introvertidos, pero si no se vistieran asi(y hablo de los hombres) no desencadenarian el repudio y rechazo generalizado de la Sociedad,y por consiguiente el calificativo de locas, homosexuales o en su defecto gran maricas!!! de las chicas no tengo mayores quejas, creo que hasta hay algunas que se ven lindas, pero en sintesis creo que es una moda y como llego se ira asi como muchas otras ondas del pasado,asi que no os corteis las venas perra que la vida sigue y cuando seas bien adulta te daras cuenta de lo estupida que te veias, lo iiota que eras y lo patetica que creias ser!!!!

    saludos golfa!!!!!

  48. en mi cole me dicen emo por mi corte de pelo pero yo quisiera ser emo ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee vivan los emoooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss

  49. woOL4Z ASTRID TE PASO mi messenger y me agregas y platicamos x hay y te digo todo lo q tienes q hacer para ser emo ¿va? y gracias x apoyarnos, bye att..alondra

  50. BUenO iO Zoi Un Emo De KoRAzoN ..: M GzTa Ser Azi I Ami NaDiE Me DIrA lO K TenGO K AXeR ::…:: No Me IMPPoRtA LO K la GenTe DiGa de MI No Me IMPORTA si Se BUrlAnn ,;;,,, i K VIVan LOZ EmOOZzz 777punk@hotmail.es

  51. OlAaAaA iO so EmO No UNA kASpOSA nI NADa dE eXo
    a Miii = TOos Memolestan X ser eMo
    Ero No los PescOKs aXI k IO xo Emo y LO pueDo griTar
    aL fiN del MunDo bUeno EXO bye XecUIdan muXo
    Toos los EmoS AmO MI FORmA DE vIDA…
    lES DEJO Mi fotolog.com/death_revenge666
    y mi msn chikgreenday_15@hotmail.com
    bYe LOs EpeRo

  52. los emos son lindos, arriba los emossssss

  53. sin palabras….

  54. independientemente de lo que sean (emos o no),
    las personas deberian de respetar el pensamiento
    de cada quien.
    En serio, en que nos afectan los emos?
    Convivimos con cada estilo (emo, dark, etc) en nuestra vida diaria, que aunque no nos gusten
    ya deberiamos de haber aprendido a aceptarlos.

    Vive y deja vivir.

  55. la verdad yo odio a los que maltratan a los EMOS

  56. yo odio a los emos..son basura!

  57. lo unico que yo digo es que los metaleros, emos, punks, darks, goticos, rockers, reggaetoneros, raperos, cholos, fresas, buchones, etc. en vez de estar epelando entre ellos deverian de unirse para pelear en contra de gente estupida o gente que la verdad no vale la pena como pedofilos, narcos, ladrones, corruptos, politicos de mierda, y esas mamadas

    yo me considero anti-anti

    ya que para mi los anti emos, anti metaleros, anti reggaetoneros, anti punks son mierdas intolerantes de mente cerrada y poco criterio

    NO a la intolerancia entre tribus urbanas y generos musicales¡¡¡

    SI a la intolerancia hasia gobernantes estupidos, pedofilos o cualkier otro tipo de enfermos mentales, corruptos, narcos, policias abusibos etc.

  58. el mexicano rencoroso

    ese draft es basura pura!!

  59. Lineey (L) EmoS

    H0L4 S0Y 3M0 M3 LL4M0 LUN4 P3R0 M3 D1Z3N L1N33Y V1V0 3N N3W Y0RK Y QU13R0 D3C1R ¡ QU3 V1V4N L0S 3M0S !
    M1 C0RR30 3S Lineey@hotmail.es agregamee !

  60. Yo solo digo que los emos son la Basura mas grande que se Han inventado en toda la historia, y su filosofia apesta mas que el suelo mexicano,

Responder

