Cómo se bañan?: Mujeres vs. Hombres

Ésto debe ser una realidad para más de alguno xDDD!… Las diferencias entre ambos sexos son bien radicales y explicitas… Personalmente, me he identificado con varias de las escenas ahí mostradas… Pero es natural… (En ingles… Pero no importa! xDDD… Se entiende claramente… Necesitan verlo…)

“How to Shower: Women vs. Men”

Aprovechando, hagamos una pequeña encuesta… Cómo se bañan (Duchan, limpian, acean)?, Cuántas veces?, etc?…

2 comentarios en “Cómo se bañan?: Mujeres vs. Hombres

  1. Jajaja muy bueno.

    Yo también me he identificado con algunos y me reí mucho xD

  2. jaksjakas x’DDD

    yo cuando me baño ago casi todo lo q iso esa mujer… menos mirarme todos mis defectos en el espejo (cuando lo ago la mayoria me los invento xDDD)
    y cuando termino seco el baño y antes de vestirme me echo crema pa la piel -.- y una ora vistiendome =D

Responder

