Debe seguir Hugo Sánchez al frente del Tri, luego del triunfo sobre Ghana?

El próximo lunes 31 de marzo se reunirán los dueños de los clubes de la Primera División mexicana, para determinar si Hugo Sánchez sigue o no como director técnico de la selección tras los resultados que ha tenido hasta la fecha.

No es por seguir metiendo presión, como los medios de comunicación grandes (igual ni quién me pele, pero bueno…xD), pero qué opinan ustedes. Debe de seguir Hugo Sánchez al frente de la selección mexicana, ahora que ganó un partido y el equipo podría levantarse anímica y futbolísticamente para hacer bien las cosas en el futuro, o precisamente debe de aprovechar esta victoria para retirarse un poco más dignamente?

O de plano creen que la Federación Mexicana de Futbol decida correrlo? xD

Yo desde un principio quise que no fuera entrenador, luego me dió igual, pues ya estaba ahí y lo que más deseaba yo era que a la selección le fuera bien, aunque Hugo me caiga mal. Los resultados no llegaron y ni siquiera se vió una mejoría en la selección, o de perdida se pudo mantener el mismo nivel, sino que hubo un retroceso, se dejó de lado una idea futbolística que a final de cuentas había funcionado, y Sánchez decidió instaurar el juego al puro pelotazo, sin idea fija de lo que quería hacer y sin variantes, sin posibilidad de respuesta ante situaciones difíciles.


Entonces yo sí espero desde hace tiempo (no crean que fue porque Televisa, Tv Azteca y en general todos los medios de comuncación quienen lo mismo) que Hugo Sánchez sea removido de su puesto. No diría esto si por lo menos notara que tiene una idea de lo que quiere ver en su equipo, porque de hecho me cae mal que los medios se metan a presionar al entrenador y demás, como sucedió con Lavolpe. Sólo porque no les cayó bien empezó la campaña en su contra.

Pero con Hugo es diferente. Tuvo todo a su favor y echó todo a perder con estúpidas declaraciones, con malos resultados y sin siquiera tener un modo de juego para la selección.

Ojalá que el 31 de marzo cambien al entrenador de la selección y llegue alguien que levante al equipo, lo cual no será tan fácil, pues con Hugo se perdieron muchos años de progreso.

Saludos, y espero sus opiniones.

Opinen. Saludos.

Anuncios

9 comentarios en “Debe seguir Hugo Sánchez al frente del Tri, luego del triunfo sobre Ghana?

  1. Que valla ese pendejo Hugo Sanchez de la seleccion, que la deje por que va en retroceso

  2. que deje la seleccion el inepto de hugo sanhez, que la tome aguirre

  3. […] seguir Hugo Sánchez al frente del Tri, luego del triunfo … March 26, 2008 – 6:24 pm | Truc0 Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloO de plano creen que la […]

  4. Insultar a Hugo Sánchez puede ser el desestresante que el aficionado mexicano necesita para sacar sus frustraciones, pero no necesito insultarlo, Hugo se mató solito, como dice Elías hablo mucho e hizo poco, además tuvo en sus manos la mejor camada de jugadores mexicanos de la historia, tanto de la selección mayor como de la sub 23 y nunca supo aprovecharlas gracias a su absurda tendencia a un 4-4-2 rígido y sin variantes.

    Hugo se debe ir por el bien del fútbol mexicano y de él mismo, ya dio lo que iba a dar y no creo que mejore antes del mundial, ya se le dio la oportunidad que tanto pedía a los cuatro vientos ahora le toca a una persona que sepa aprovechar y explotar las verdaderas cualidades del talento mexicano.

  5. Que se salga HUgo, no sirvio, ya perdio su oportunidad, seria un error dejarlo despùes de ganarle a ghana por un penal, es una falta de respeto para nosotros que seguimos a la seleccion.

  6. Que hizo mal Hugo para tener que dejar el cargo??? Según yo, nada.

    Lo único que se me vendría a la mente sería por la eliminación en el preolímpico, pero acaso él se lleva toda la culpa?? Para mí está claro que tienen que repartirla además con los jugadores (que no pusieron todo de sí mismos) y con los dirigentes (para que lo hacen dirigir dos selecciones diferentes?? era necesario mezclar dos procesos diferentes??).

    Con la selección mayor (que es la que más importa) pues Hugo no lo ha hecho nada mal. De ahí que se le puede culpar?? Perder ante los gringos en dos partidos (final de Copa de Oro y un amistoso, por poco no pierden el otro pero bueno lol)?? No lo creo, los gringos hace tiempo que tienen un equipo superior al mexicano. Por su desempeño en la Copa América lo dudo (el 3er lugar dice mucho). La verdad no se me ocurre nada más… a ver díganme de que podría ser??

    Así que bueno, creo que ya se habrán dado cuenta de mi posición respecto a sobre si debe o no seguir al frente del Tri (sino quedó claro pues claro que SÍ LOL).

  7. Cabrones, opinen sobre lo que puse!!!!!

    lol

  8. Con lo del Preolímpico, la verdad es que varios tuvieron la culpa. Los directivos por dejarle la responsabilidad al técnico de la mayor, Hugo en el momento de los partidos porque la verdad no se le vió nada de trabajo al equipo, y los cabrones que enfrente de la portería no la metían xDDDD Y no sólo se trató del partido contra Haití, en donde se falló de todo, pues no deberíamos de haber llegado a ese límite si se hubiera jugado bien en los demás partidos.

    Pero qué sucedió en la Copa de Oro? No se jugó bien (la verdad es que llegué a dejar de ver esos partidos en algún momento de lo horrible que jugaba México, y lo digo en serio xD) y no se ganó, que era UNO de lo que pedían los directivos.

    En el Preolímpico ya ni se diga. No se llegó a Beijing, que era OTRO de los objetivos.

    En la Copa América la verdad sí hubo una buena actuación y no se pedía el campeonato, así que el tercer lugar tampoco estuvo nada mal.

    El asunto es que el contrato de Hugo está basado en objetivos y dos de ellos no los cumplió (ganar Copa Oro y jugar Juegos Olímpicos), y al no ganar la Copa de Oro, no se va a poder jugar la Copa Confederaciones, y al ni siquiera avanzar de la segunda ronda del Preolímpico, tampoco se van a jugar Olimpiadas, deshechando así una generación que prometía mucho.

    Así que si los directivos son objetivos, lo correrán fácilmente porque no se cumplieron los dos primeros objetivos, de los tres que había en su contrato xD

    A los medios de comunicación no les hagan caso, pues ellos lo quieren fuera porque les puso mala cara y a los delicaditos no les gustó (pero eso no es novedad; lo mismo pasó con Lavolpe y ya ven la campaña que hicieron en su contra). Ellos lo quieren fuera porque, por los malos resultados, van a dejar de ganar millones, además de lo que ya dije.

    La única manera en la que la mayoría quedaría contenta sería que hicieran una dupla Sánchez-Lavolpe! Los medios ganarían muchísimo por el morbo de la gente en cada partido y porque sería la noticia del año, el equipo volvería a jugar con un sistema y habría una imágen triunfadora (como jugador) para motivarlos, como la de Hugo, y la gente sabría que estos dos entrenadores limaron asperezas por el bien del futbol mexicano.

    JAJAJAJAJAJA! Bueno…se vale soñar, no? xDDD

  9. Soñar si hombre…pero creo que anoche cenaste pesado, eso má bien me sonaría a hecatombe, Hugo y Lavolpe son como agua y agua…o sea igualitos, el uno para el otro, son como Pimpinela pero más desafinados.

    Es así de sencillo si Hugo y Lavolpe se ven de frente no se dicen nada y no porque no se hablen, sino porque su ego es tan enorme que ya les tapo la verdad que tienen ante sus ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s