Honduras le ganó a Colombia!?

Pues sí, mi más sentido pésame para nuestros lectores colombianos (no se enojen, es en serio xD), pues la selección de Honduras derrotó 2-1 a Colombia en un amistoso más de FIFA, disputado en Fort Lauderdale, Florida.

La estrella de los hondureños, el delantero del Inter de Milán David Suazo, adelantó a los centroamericanos tras definir solo frente al arquero rival.

Wason Rentería emparejó el marcador pero finalmente Henry Thomas anotó el gol de la victoria para Honduras al minuto 17 del segundo tiempo, con lo que se prolongó el buen momento futbolístico de este país, pues recordemos que fue campeón del Preolímpico de CONCACAF al vencer por la mínima diferencia a Estados Unidos, en la categoría Sub-23.


La verdad es que para mí fue una gran sorpresa, pues aunque Colombia no jugó con jugadores importantes, sigue siendo Colombia… Bueno, ahí está, para que ya no digan tanto que a México le toca jugar contra equipos fáciles xD Por cierto que los colombianos fallaron mucho, según lo que vi en el resumen.

Fuente: El Tiempo

Anuncios

11 comentarios en “Honduras le ganó a Colombia!?

  1. Pues yo no lo veo mal..Honduras le gana la partida a Colombia, los numeros son frios, y si ven el video del juego se dan cuenta con Honduras tuvo varias llegadas que pudieron aumentar el marcado. Buen equpo el de Colombia, pero en este momento no es superior a Honduras.

  2. No estoy diciendo que esté mal, pero yo creo que muchos no nos lo esperábamos xD

    Como dije, Honduras está teniendo un buen momento futbolístico, y ser campeón del Preolímpico es la mejor prueba.

    Saludos a… Honduras?

  3. pues tu reportaje y comentario dejame decirte Elias es poco objetivo y claro, se nota tu insañable intencion de poder revertir los Resultados de tu seleccion mexicana en la concacaf Tratando de escudarla y maquillandola con la actuacion del conjunto colombiano frente al hondureño, ….
    tu mal intencion es tan obvia como el sarcamo con el que inicias tu noticia, de hecho aun creo que te molesta la apreciacion que muchos sudamericanos hemos hecho acerca de tu seleccion y una noticia de esta te cae como anillo al dedo para poder revertir nuestros comentarios y a la vez poder salir airoso!
    te falta madurez y criterio para no dejar que los sentimientos de subyuguen!!!!

    ademas no me sorprende para nada , paraguay es lider de la eliminatoria y cayo sobre un rival muy debil en el papel … sudafrica????
    entonces no entiendo la sorpresa… honduras lleva varios años ganandole a colombia (como si fuera el unico rival que puede conseguir la federacion colombiana para un amistoso)…. y ese tipo de resultados no me preocupan,,,,,, esperemos la eliminatoria!

  4. Huh? Haré como que no leí el primer párrafo…xD Nunca se puede quedar bien con nadie xDDD

    Por cierto, mike, has seguido las noticias de la selección mexicana en este espacio y en la prensa mexicana? Porque sino, entonces talvez no sepas que un 95% de la población está criticando a la selección por su mal funcionamiento, juego muy pobre, nivel muy bajo o cualquier sinónimo que quieras xDDD

    Saludos.

    PD: Ni porque puse que era en serio mi primera frase, para evitar precisamente confusiones como la tuya lo tomaste como debía de ser. Yo diría que el subjetivo, mal intencionado o con muchos prejuicios es otro. Pero igual sigue opinando, que no todo el mundo puede estar de acuerdo y se aprecian comentarios diferentes.

  5. Lo último también fue en serio (ya hay que especificar, porque sino…)

  6. yo pienso Elias que uno debe ser muy conciente de la labor que esta Realizando, y mas aparte si se esta entrando en una labor periodistica de investigacion y de redaccion(si puedo llamarla asi), cuyo montaje y publicacion requieren de un adecuado manejo para no propiciar improperios frente a la gran acogida que entre muchos otros tiene este espacio.

    por otra parte ustedes critican demasiaso al tecnico, o es que no recuerdan que tambien lograron la salida de lavolpe por lo mismo…he visto la tele ultimamente y ya lo vuelven a pedir? y lo mismo le paso a hugo sanchez llego por que se canzaron de lavolpe…..(por lo visto como que la memoria no ayuda) entonces de que se quejan? saquen del asilo al serbio ese milotinovic otra vez pa que los dirija y vera que quedan contentos….. jajajajaja!!!

  7. En efecto, los medios de comunicación importantes en México (dígase Televisa, TV Azteca, Récord, TVC Deportes, etc…) ya hartan, pues la verdad es que sí se necesita un cambio de técnico (punto de vista personal, obviamente), pero tanta insistencia en el tema y la falta de objetividad terminan cansando, pues uno termina dándose cuenta que se trata más de una crítica y esperanza de un cambio de técnico para beneficios de ellos mismos y por cuestiones personales (Hugo dice que los periodistas tienen la culpa de las derrotas por la mala vibra que lanzan, entonces los periodistas se enojan y critican más a Hugo y piden, insinúan su renuncia y crean un ambiente perfecto para que, por la presión más que por otra cosa, la Femexfut decida la salida de Hugo Sánchez.

    De hecho hace rato pensaba escribir algo sobre eso, pues con Lavolpe lo hicieron y terminaron cayendo mal por sus exageraciones y porque uno entiende bien sus razones (otros no, pues se dejan llevar por lo que dicen en la tele y no sacan sus propias conclusiones), y ahora están haciendo lo mismo con Hugo Sánchez.

    Yo sí quiero que se vaya Hugo, pero termina hartando que todo lo que se digan en los medios como los que ya mencioné (y agrego la transmisión por radio del partido de México contra Ghana en Terra México) sea lo necesario para influenciar a la gente en su forma de pensar con respecto al tema, y porque como digo, se termina notando que lo hacen sólo por rencores personales.

    Por cierto, yo no quería la salida de Lavolpe, y hoy en día estoy convencido de que su regreso no es la solución, por una serie de cosas que ya mencioné en una entrada que escribí creo que aquí, o en mi blog personal.

    Saludos.

  8. hola la verdad es que mi celeccion va para ariba como la espuma asi que se cuiden los dmas por que bamos con todo a ganar en el azteca y en el que nos pongan por que ellos y nosotros llebamos el espiritu y el coarage en nuestros corazones para ganar y nosotros donde estemos lo apollamos con todo por que ellos juegan con el corazon y las ganas y yo soy hondureñisima de corazon y es un gran orguyo serlo pase lo que pase VIVA MI HONDURAS”””””””””

  9. CHINGUEN A SU MADRE PUTOS HONDUREÑOS

  10. SE CREEN QUE POR GANARLE A COLOMBIA O A PARAGUAY SON LA GRAN POTENCIA NO MAMES, MEXICO LE METIO 6-0 EN UNA COPA AMERICA A PARAGUAY, CREEN TENER LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO CON SUS JUGADORES EN LIGAS DE POLONIA, BELGICA, LA SEGUNDA DIVISION DE INGLATERRA, O SEGUNDA DE ALEMANIA, NO MAMEN,….. LOS JUGADORES DE MEXICO ESTAN EL LIGAS COMO LA ESPAÑOLA EN EL BARCELONA, VILLARREAL, DEPORTIVO LA CORUÑA… EN INGLATERRA EN EL ARSENAL, EN EL TOTTENHAM, EN EL MANCHESTER CITY, EN ALEMANIA, STTUTGART, EINTRANCK FRANKFURT, HOLANDA PSV EINDOVEN, AZ ALKSMAAR, PORFAVOR PINCHES MUGROSOS VAYANSE A JUGAR CON ANTILLAS HOLANDESAS O LA ISLA DE GUADALUPE, LES ASEGURO QUE JUEGAN UN AMISTOSO CON UN EQUIPO DE LA LIGA INTERMUCICIPIOS DEL EDO DE MEXICO Y SE DAN UN BUEN AGARRON PINCHES ILUSOS, POR ESO LOS ODIO JAJA

  11. Si victor, son todos uno fenomenos esos jugadores que comentas….. por eso es que nunca ganan nada…generan frustracion en su pueblo y mucha de esa mala vibra termina expresa en improperios textuales en este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s