Hugo Sánchez no piensa renunciar

Después del triunfo de la selección mexicana sobre Ghana, Hugo Sánchez declaró en una conferencia de prensa que no piensa renunciar a la dirección técnica del Tri y que su idea es llegar hasta Sudáfrica 2010, dejando ya de lado lo sucedido con la selección preolímpica, con la cual fracasó según sus palabras.

“La selección preolímpica es una cosa y la selección mayor es otra cosa”, declaró Hugo Sánchez. “Tengo que decir que se fracasó, fracasé en esta situación, pero el juicio ya está dado, ese es un capítulo aparte, que no hay que mezclarlo con la mayor. Una cosa es la selección preolímpica, estamos fuera, y ahora estamos en el capítulo de qué es lo que se tiene que seguir haciendo para conseguir los objetivos y las metas, que es clasificarnos para la Copa del Mundo”.


Con respecto a los rumores que habían corrido acerca de su renuncia al banquillo del Tri, declaró: “He estado escuchando, leyendo y viendo muchas cosas, pero realmente me conozco y la gente que me conoce, puedo decir que todo mi país me conoce, yo soy muy cabezota, tengo los objetivos muy claros y las metas muy definidas, no paro hasta conseguir las metas y los objetivos”.

También anunció que habló con Guillermo Cantú y Decio de María para pedir más partidos amistosos en Europa, en donde la selección mexicana pueda enfrentar a rivales de mayor nivel, como lo fue Ghana.

Qué les parece? El tipo no piensa renunciar, aunque eso ya no es sorpresa. Ahora sólo falta saber si la FMF lo retirará del cargo o lo aguantarán hasta el mundial del 2010.

El lunes se sabrá todo.

Fuente: Televisa Deportes

Anuncios

3 comentarios en “Hugo Sánchez no piensa renunciar

  1. Sin comentarios. Y definitivamente soy uno de los que si quería ver perder a Hugo, ojo, que no a la selección. Saludos. La Táctica Cero a visita recíproca.

  2. Te recomiendo que cuando publiques algún comentario, escribas la url de tu blog en donde aparece, para que en tu nick venga el enlace.

    Ahorita borré el segundo mensaje donde ponías directamente la dirección, porque pensé que te habías equivocado. Igual si quieres publica otro comentario con la url.

    Saludos y nos estamos leyendo.

  3. Chingón, se agradece el tip. Y sí, me había equivocado. Vale. La Táctica te saluda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s