América cayó en Lima frente a Universidad de San Martín

Las Águilas del América ahora no levantan ni en la Libertadores. El equipo mexicano cayó 1-0 en su visita al Universidad de San Martín peruano, en partido del Grupo 5 de la Santander Libertadores disputado en el estadio Monumental de Lima.

El único gol del partido fue del uruguayo Mario Leguizamón al minuto 36, que eludió la marca del “Gringo” Castro y sacó un potente disparo al ángulo, que Guillermo Ochoa logró alcanzar pero nada pudo hacer para evitar el gol del equipo peruano.

Las Águilas se vieron tan mal como en el torneo mexicano, donde siguen en la última posición de la tabla general. Siempre estuvieron un tiempo debajo del rival, los jugadores se notaban cansados (o agobiados?) y no corrían. Y lo peor, en cuanto tuvieron la oportunidad de anotar, pues su rival los dejó jugar un buen rato del partido, no lograron aprovechar.


Este resultado cierra al Grupo 5, pues América quedó en segundo lugar con 6 puntos, mismos que la San Martín, por debajo de River Plate que llegó a 9 y por encima de la Universidad Católica que sigue con 3.

Al América le falta visitar a los “Cruzados” en Santiago de Chile y recibir al River Plate en el estadio Azteca, un panorama que promete ser complicado.

Anuncios

2 comentarios en “América cayó en Lima frente a Universidad de San Martín

  1. Era vital ganar al América de México en Lima.

    Noche redonda para el fútbol peruano.

    LuiZCore

  2. River y ahora América…Una grata sorpresa, la verdad, y una decepción ver cómo el América anda tan mal (es el rival, pero igual es un mexicano jugando en torneo internacional y da pena verlo así xD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s