Zombie Stripper! “Under Redo”

Éste es un video musical, que me encontré de casualidad, cuando me puse a buscar videos de Zombies… Éste video, expresa lo que me encantaría hacer con un Zombie… (Lastima que sólo en mi sub-conciente he hecho éso ;____; …)

Hace poco soñé con algo cási identico a ésto, sólo que el (la) zombie me mataba xDDD… Y me sentía muy feliz mientras me desgarraba la carne…

Un comentario en “Zombie Stripper! “Under Redo”

  1. Hijole, que gustos más extraños… LOL

Responder

