El primer hombre que dará a luz! (es en serio)

Si vieron la película Junior, con Arnold Schwarzenegger, hace ya muchos años, les habrá venido a la mente al ver el título, pues resulta que un transexual de Oregon, Estados Unidos, será el primer hombre en dar a luz a un bebé en cinco meses, si todo sale bien.

Su nombre es Thomas Beatie, quien en realidad nació mujer pero se hizo un cambio de sexo ingiriendo hormonas masculinas y quitándose los pechos, pero conservó los órgano reproductivos de la mujer.

Decidió dejar de tomar testosterona para quedar encinta por inseminación artificial, pues su pareja, mujer, no puede tener hijos por una enfermedad.


Qué cosas, no? Ustedes qué opinan? No cabe duda que se abrirá un extenso debate por este caso.

Por cierto, aquí está toda la información del caso.

Anuncios

7 comentarios en “El primer hombre que dará a luz! (es en serio)

  1. WTF?!

    Dios mío Xd, a que se ha llegado xD. Aunque pues queda lógico, aún conserva sus órganos reproductores originales… Aún asi si es de sacar de onda Xd.

  2. Au, que pedo con eso…para mi sigue siendo mujer esa persona, lo que hizo fue tratar de parecer hombre, ser semejante…pero igual sigue siendo mujer, igual, que trauma para la hija cuando la mama (osea el “padre”) este en su lecho de muerte y le diga “naci siendo mujer y me cambie de sexo” xDD

  3. Al fin y al cabo era mujer no? que haya tomado una cosa u otra para “parecer” hormbre es otro asunto. Solo se dice que es el primer hombre que dara aluz porque hay que vender! vender con titulos amarillistas! A quien le importa este asunto sinceramente? digamos, si por lo menos se analiza con un poco de sentido comun.
    Vamos! que el caso no tiene mucha ciencia! es una mujer que “parece” hombre!!

    Triste amarillismo!

  4. Exactamente si es biologicamente mujer no hay nada de raro, ver a el gobernador de california, embarazado eso si es raro, y no solo raro “Bizarro”.

  5. no es nada raro ya que seguia siendo mujer .

  6. Esa persona es una mujer pero con apariencia de hombre, asi que no digan el primer hombre en dar a luz es una mala noticia decir eso, mas bien un transexual de Oregon, Estados Unidos, será el priemer transexual en dar a luz a un bebé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s