Trailer de The Legend of Zelda, la película!!!

Un poco tarde, pero les traigo este trailer de la película que se estrenará el 1 de abril del próximo año, de la serie The Legend of Zelda.

Así ya no tiene chiste…Seguramente todos los que vean esta entrada sabrán que se trató de una broma por el April Fool’s Day, el equivalente al Día de los Inocentes…

En fin, ahí está el video para que se emocionen un rato jajaja

Anuncios

4 comentarios en “Trailer de The Legend of Zelda, la película!!!

  1. me gusto el trailer, solo que los actores, no me gustaron demasiado, seri genial que se realizara una pelicula de la leyenda de zelda, pero los fanaticos no creo que quedaremos conformes con ella.

  2. Estoy mas hemocionado d lo q creen vi el corto y me atrapo lo veo muy aceptable pero si fuera falso seria una gran perdida para l que lo hizo no acostumbro a hcr stos comentarios pero sto c l merec soy adicto a s juego los tengos menos el d ds asta luego.

  3. Disculpenme l error d escribir emocionado con h, lo escribio mi hermana porque tenia las manos ocupadas, pro yo si creo compañeros que si viene esa pelicula porque no puede cr la d soul calibur por que es otro actor y es muy diferente l corto asta luego.

  4. hola amigos,como ya sabran aparentemente no saldra la pelicula de zelda,segun los comentarios de la gente que visita las paginas que tienen comentarios referidos a ya sabemos.
    Bueno a esas personas les digo que no deducciones si no an visto la pelicula por que quien antes de jugar la creacion de chigeru miyamoto veia este juego aburrido y como un total fracaso hasta que lo jugaban y le agarraban la sason al juego no podian de dejar de jugarlo.
    Esto les digo a los que no aprecian a un verdadero FAN de zelda que es el creador supuestamente de la pelicula que lance la primera piedra el que este libre de pecado cuidense y les escribo despues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s