Sony empieza a cavar la tumba del Sixaxis

Con la llegada a Estados Unido del control Dualshock 3, era casi lógico que Sony descontinuara el polémico Sixaxis. Y así lo va a hacer, pues ya anunciaron que dejarán de producir este control para el PlayStation 3, que tine como principal desventaja el no traer vibrador.

De hecho, Sony ya sacó la lista de juegos que serán compatibles con el vibrador del Dualshock 3. Aquí está.

Un comentario en “Sony empieza a cavar la tumba del Sixaxis

  1. “Principal desventaja”?? Como si tuviera muchas… LOL

    Para mí el DualShock 3 será el control perfecto (por lo menos por en cuanto), ya que además de las mejoras que recibió el Sixaxis en relación al DualShock 2 (mayor precisión en los sticks analógicos, que pasaron de 8 bits de precisión a 10 bits, y la conversión de los botones L2 y R2 en gatillos de largo recorrido que hace que sean más precisos y cómodos) volverá la afamada vibración y con ello más peso (que es lo único que en realidad echaba de menos ya que el Sixaxis me parecía muy liviano).

    Yo por el momento tengo pensado comprarme un DualShock 3 para jugar en mi PC, ya que prácticamente conectándolo con un simple cable USB (usaré el que uso para conectar mi PSP a mi PC para que se cargue) e instalando unos drivers, puedes jugar tranquilamente (no sé si mediante Bluetooth se pueda conectar directamente, sería genial lol).

Responder

