GTA IV censurado en Australia

Grand Theft Auto IV fue clasificado en Australia como MA15+, la más alta en aquel país, por lo que Rockstar tuvo que modificar algunos detalles que se desconocen todavía, aunque todo el mundo se imagina que se trata de cambios en cuanto al nivel de sangre o de sexo (ya sabemos cómo son los GTA).

Así que otro juego más que sufre por la censura, aunque en el resto del mundo no hay problemas con la censura del juego…o no hasta ahora…

Fuente: Jeux France

Un comentario en “GTA IV censurado en Australia

  1. Era de esperarse, lo mismo pasó allá con el GTA III, el Vice City y el San Andreas…

    En el resto del mundo no creo que tenga problemas. La comercialización en el Reino Unido está garantizada ya que la BBFC lo clasificó como +18 hace un par de días (que son de los que más joden) y en otros países dudó que lo prohíban (en grado de violencia no se compara con Manhunt).

    Por cierto Elías, hay más noticias interesantes de videojuegos que podrías publicar, como la declaración de Kojima de posibles MGS en el futuro, que EA haya decidido no lanzar Madden NFL 09 para PC, que Gran Turismo Mobile sigue en desarrollo y será un juego satélite del GT5, las ventas semanales en Japón donde PSP pegó otro brinco o hasta las declaraciones de Barack Obama sobre los videojuegos (por dar algunos ejemplos lol).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s