Con cuatro goles de Suazo, Monterrey aplastó al Veracruz

Con un inspirado Humberto Suazo, los Rayados de Monterrey golearon 7-2 al Veracruz en el Estadio Tecnológico, en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2008.

Además del chileno, Jared Borgetti contribuyó con dos goles más para la cuenta, en una humillante derrota para los Tiburones, que volvieron a caer al último lugar de la tabla porcentual y están en serio peligro de descender, pues sus actuaciones no convencen para nada.

La masacre empezó al minuto 8, con gol del “Chupete” Suazo, entonces Aldo de Nigris empató al 25′, con lo que no parecía que el equipo de Miguel Herrera fuera a recibir tal cantidad de goles. Pero al 27′, Jared Borgetti anotó el segundo para Rayados.

Entonces vino la serie de goles para los locales. Suazo al minuto 36, Egidio Arévalo al 41′, Borgetti al 54′, y finalmente dos más del chileno que tuvo probablamente su mejor partido desde que llegó a México, en los minutos 66 y 74. Finalmente Egidio Arévalo anotó un autogol para los visitantes, con lo que se consumó el 7-2.

A pesar de este resultado, el irregular Monterrey está en octavo lugar de la tabla general con 17 puntos, mientras que los Tiburones Rojos se encuentran en el pueso quince con 13 unidades.

Fuente: Notimex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s