“World’s Biggest Mexican Wave”

Hoy estaba viendo el partido de Arsenal-Liverpool, y en eso que aparece en la publicidad de al lado de la cancha un “www.worldsbiggestmexicanwave“, que obviamente saltó a la vista (generalmente me fijo en esos anuncios, además de que no podías no verlo jajaja).

Me metí a Youtube y encontré este video. Luego entré a la página y parece que nuestros amigos british quieren crear la comunidad de internet inalámbrico más grande del mundo y para celebrarlo se les ocurrió esto de la ola más grande del mundo (eeehhh???).

Para los que no lo saben, en inglés se le conoce como “mexican wave” (ola mexicana) a las olas que hace el público los estadios de futbol. No hace falta aclarar quién las inventó, no?

En fin, el video es parte de la promoción que le están haciendo a esa página, en este caso los jugadores del Arsenal. Si quieren checarla vayan, yo veré qué onda con eso más tarde.

Por cierto, qué le pasó a Fabregas en el video? jajajaja

Un comentario en ““World’s Biggest Mexican Wave”

  1. […] Biggest Mexican Wave” April 6, 2008 – 1:57 am | Chancé Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloPara los que no lo saben, en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s