“El Atlas no es gran cosa”

El Atlas de Guadalajara derrotó 3-1 al Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadoes, con lo que casi tiene asegurado su lugar en los octavos de final del torneo sudamericano y pone en riesgo la calificación de los argentinos.

El partido jugado en el Estadio Jalisco lucía difícil para los Zorros, pero Gerardo Flores abrió el marcador al minuto 20 y puso adelante a los locales, que no estuvieron muy sólidos en la defensiva, con lo que Sebastián Battaglia empató al minuto 29. Los xeneizes tuvieron más oportunidades claras de gol, pero Leandro Gracián y Martín Palermo no lograron anotar.

En el segundo tiempo, Atlas salió más organizado y dominó el resto del partido, más aún después del gol de Bruno Marioni, al minuto 53, tras un error defensivo de los argentinos. El mismo Marioni marcó el 3-1 definitivo con un tiro raso que Caranta no pudo detener, al minuto 76.

Con este resultado, Atlas permaneció en la primera posición del Grupo 3, con 10 puntos, mientras que Boca Juniors está en segundo lugar con 7, esperando el resultado del Colo Colo-Maracaibo.

Por qué ese título? Fue una frase del narrador de Fox Sports, cuando el partido ya estaba 3-1. Saquen sus propias conclusiones

Anuncios

2 comentarios en ““El Atlas no es gran cosa”

  1. que ***** a toda su ***** madre ese narrador de fox sports pinche narrador ardidi ha de ver sido argentino el *****!!
    no es gran cosa pero bien q nos cojimos al boca!!

  2. Pues sí, era de la versión argentina de Fox Sports, y sus comentaristas son famosos por mostrar casi siempre su preferencia por los clubes argentinos. De hecho, cuando digan que tal equipo argentino hizo algo mal, es porque en serio hizo algo MUY mal jajaja

    Saludos, y no se enoje tanto, que al fin y al cabo Atlas demostró con goles todo lo contrario de lo que dijo el narrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s